Conéctate para seguir esto  
guilemuypunk

Seguimiento de dos White Widow

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: White Widow. Origen: regalo de un amigo, semillas de su cosecha

* Semillas/Esquejes: semillas

* Armario de cultivo: por ahora en exterior

* Tamaño de macetas: 5 lts (mas adelante transplanto a macetas mas grandes)

* Iluminacion creci.: Sol

* Iluminacion flora.:

* Horas de sol: agosto en Bs As, 11-12 hs diarias y aumentando

Ventilación: estan en una terraza, corre buena brisa

Fertilizantes:

Sustrato: tierra sacada de obras en construcción, mezclada con tierra fertilizada

* Fecha de Germinación: 19/08 WW1 y 22/08 WW2

Ratio de germinacion: 2/2

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floracion:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floracion:

* Fecha de Cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Banda Sonora:

post-148-14535357031496_thumb.jpgpost-148-14535357031756_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que les paso a esas puntitas de la ww1??

eso nomas que contaba, de cuando el viento la dobló y estuvo unos dias moribunda... le ponia "tutores" hechos con palitos para que las hojas no quedaran tocando el suelo, y la cuidé mucho... igual se atrasó un poquito en el crecimiento (era un poquito mas grande que la ww2, y ahora es al revés) pero bueno, ha sobrevivido y espero q siga sin problemas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bonitas!!! pero no las dejes muy humedas por las noches!! los hongos no perdonan!!

esa humedad ha sido solo un dia, porque llovió. Las tengo aprox. en 18/6, en parte las saco al sol en exterior y en parte comparten la lampara de sodio (400 w) en el indoor junto con una que está en floración. En cuanto coseche la otra, las pasaré a 18/6 con 400 w de mercurio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve sacando esquejes, 5 o 6 de cada planta, no todos al mismo tiempo... un dia saque dos, a los dos dias otros dos, y asi... ya hace 36 hs aprox. de que corté el ultimo esqueje, en uno o dos dias mas, ni bien se recuperen, las paso a floración.

post-148-14535357356178_thumb.jpgpost-148-14535357356398_thumb.jpg

Los esquejes los estoy haciendo asi: Iluminación: una lámpara de bajo consumo de 36 w, aprox en 16/8 (esto lo hago a ojo, cuando me voy a dormir). Sustrato: lana de roca, y por debajo una capa de perlita bien humeda. Humedad: están adentro del tupper, que no lo cierro hermeticamente. Dos o 3 veces por dia le levanto la tapa un minuto y permito que se renueve el aire.

Por lo demas los he cortado con las plantas bien hidratadas, corte a 45º, unas 12 hs en agua, raspé el tallo con un bisturí, les puese hormona de enraizamiento, y a la lana de roca. Parece q van muy bien con este sistema

post-148-14535357356626_thumb.jpgpost-148-14535357356826_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si que se ven bien los esquejes, los trasplantaras a tierra en macetas pequeñas ?

Supongo que si, que los voy a poner en macetitas pequeñas, la verdad nunca habia hecho esquejes asi antes, en lana de roca... ¿se los pone con la lana y todo o se trata de quitársela antes?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso te preguntaba, yo es nunca use lana de roca tampoco, lo que esta claro es que no se la puedes quitar pero no se si la lana de roca ira bien con la tierra, normalmente se usa mas para cultivo hidroponicos. Yo suelo usar o semilleros llenos de tierra o pastillas de turba.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto