Conéctate para seguir esto  
guilemuypunk

Seguimiento de dos White Widow

Recommended Posts

Me parece muy raro el síntoma de hojas caídas en síntoma de falta de riego o que tienes o bien una plaga o un hongo que se favorece de la humedad, mirarte algún cogollo o debajo de las hojas, los hongos pueden estar dentro de los cogollos más grandes como la brotritis o moho gris, no estoy muy seguro de que lo escribiera bien.

Animo con las plantas y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha sido insalvable... hongos no le he visto, la verdad estoy sorprendido, de lo rápido q se fue abajo y se seco de pronto. Venia con menos progreso que la ww2, pero nada mas.

Al final recién la he cosechado, esto fue lo que obtuve, ya se verá si seca bien y da un par de porros:

post-148-14535357627137_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

desde luego que ha sido una pena si me pasara a mi una cosa asi menudo palo, esperemos que al menos lo que salga merezca la pena, quiero aprovechar para felicitarte las fiestas, yo me voy a regalar una semilla de northen pues tengo muchas ganas desde hace tiempo de cultivarla, pues lo dicho, una saludo y buenos humos :peace:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,lo d las manchas blankas son trips,mosquitos chupadores,sun muy pekes pero los adultos se pueden ver y suelen estar chupando en las partes superiores d las hojas,si no estan en flora avanzada ay productos en el grow k te pueden ayudar por unos 5 eu,un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto