Conéctate para seguir esto  
guilemuypunk

Seguimiento de dos White Widow

Recommended Posts

Por eso te preguntaba, yo es nunca use lana de roca tampoco, lo que esta claro es que no se la puedes quitar pero no se si la lana de roca ira bien con la tierra, normalmente se usa mas para cultivo hidroponicos. Yo suelo usar o semilleros llenos de tierra o pastillas de turba.

Creo que las voy a poner en tierra con la lana y todo, asi nomás. No pareciera que sea algo q traiga dificultades... por lo pronto siguen sacando buenas raices y muy rápido, que se meten entre la perlita.

Se ven muy lindas las nenas, una pregunta ¿Respeto al aroma, son discretas? he leído que son muy recomendadas, pero quisieras saber a que huelen XD saludos, muchos cariños a tus nenas :)

De momento no tiran casi olor, pero tampoco están floreciendo mucho. Tengo unas sativas que puse a floración junto con estas y ya están mucho mas florecidas. Estas apenas han mostrado unos pocos pelillos hembras (las 2). En un par de semanas te comento mejor lo del aroma.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana pase por el growshop y consulté, van directo a tierra con lana y todo. Dos de los esq de la 1ra foto son de otra planta (una paraguaya, semilla del prensado). El resto, sacando algunos q se me murieron, enraizaron tres de ww1 y cuatro de ww2

post-148-14535357385072_thumb.jpgpost-148-1453535738527_thumb.jpgpost-148-14535357385451_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

El calor que está haciendo aqui es tremendo... estoy teniendo que regar mucho mas seguido. Esta mañana casi se me muere uno de los esquejes, el sol le estaba dando a pleno y no ha resistido, y eso que ya llevaba un par de dias en tierra e iba muy bien... lo encontre doblado y todo caido, al fin lo puse adentro en una zona fresca, con luz bajo consumo y lo regue y pulvericé abundantemente, increiblemente sobrevivió, aunque perdió buena parte de sus ojitas q se han secado.

Las madres, cumplen hoy su 3er semana de floración:

post-148-14535357393545_thumb.jpgpost-148-14535357393855_thumb.jpgpost-148-14535357394166_thumb.jpgpost-148-14535357394464_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Menuda diferencia!!!! parece que la de prensado va como un volido comparandola con las dos ww, a ver que tal terminan.

viste? y las plantas estan practicamente en las mismas condiciones: la paraguaya habra germinado 4 o 5 dias antes que las WW, todas al principio en exterior al sol, y luego al indoor a floración. La py tiene ademas una maceta mas pequeña (10 lts, las de las WW son de 20 lts). Eso si, las WW son plantas mucho mas "macizas", tienen muchas mas hojas y por lo que se ve las flores van a ser mas grandes tambien.

Compartir este post

Enlace al post

Aqui unas fotos de como están los esquejes.

Estos 4 me los quedo para mantener la genetica (el mas chiquito es el que casi me mata el sol en una ola de calor que tuvimos hace un par de semanas, ya esta recuperado). Ya están en tierra y al sol, y sacando nuevos brotes:

post-148-14535357445912_thumb.jpg

y estos 3 que ya se van de regalo para unos amigos:

post-148-14535357446773_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
buena pinta y buen tamaño, no son auto verdad

no, son comunes nomas... la WW1 esté en 93 cm desde la base del tallo a la punta, y la WW2 en 82cm. Las 2 en macetas de 20 lts, pero de distinto formato, por lo que ambas plantas son en apariencia de identica altura. Eso si, bien compactas.

Compartir este post

Enlace al post

tienen buena altura y no tengas prisa por la floración, creo que hay tiene mucho que ver la genética sativa ¿no? a mi al menos eso me parece pues tengo entendido que las indicas cuando entran en floracion no crecen mucho más. en mi caso desde que las pase a floracion es cuando estan ganando altura son auto y estando en interior con cuatro semanas tienen 30 cm, aunque aún le quedan otras tres o cuatro pues según el banco seon de 7 semanas

Compartir este post

Enlace al post

A ver, hago cuentas mientras escribo... las pasé a floración el 14/10... el 16/12 estarian en la 9na semana.

Lo que omití en el seguimiento, y me doy cuenta ahora, es que hace como un mes tuve un principio de araña roja en el indoor... hice varias fumigaciones seguidas pero mas sobre otras plantas, ya que las arañas no se llegaron a extender. A las WW apenas les encontré un par de arañitas en unas hojas, evité hecharles ningun producto sobre los cogollos, mas q nada agua ya que la araña huye de la humedad, pero en un momento tuve que hecharles jabon potasico, para asegurarme de liquidar ese principio de plaga. El jabón les quemo los pistilos, con lo cual seguramente haya atrasado un poco la floración...

Bueno, igual se han recuperado, habrá que esperar a ver como termina esta floración.

tienen buena altura y no tengas prisa por la floración, creo que hay tiene mucho que ver la genética sativa ¿no? a mi al menos eso me parece pues tengo entendido que las indicas cuando entran en floracion no crecen mucho más. en mi caso desde que las pase a floracion es cuando estan ganando altura son auto y estando en interior con cuatro semanas tienen 30 cm, aunque aún le quedan otras tres o cuatro pues según el banco seon de 7 semanas

efectivamente, ni bien entraron en floración se quedaron en esa altura, nada que ver con unas paraguayas que tambien tengo que desde la floración triplicaron la altura! Igual la producción de las WW, en tamaño de los cogollos, será muy inferior... claro que seguramente serán mucho mas potentes.

Compartir este post

Enlace al post

pues eso haber como se da la cosecha, esperemos que sea de calidad a falta de cantidad- :loveweed: lo cierto es que cada planta es un mundo aunque sea de la misma variedad eso si que lo estoy viendo yo en este caso. ¡ah! por cierto, como bien dices son nombres tentadores :smoke1: ahora solo falta que hagan honor a su nombre y me endulcen la entrada de año, jejeje :lol: para la segunda semana de enero estaran en su tiempo segun el banco

Compartir este post

Enlace al post

Un amigo a quien le pase dos de los esquejes esta teniendo este problema, a ver si alguien tiene algun consejo o data que lo ayude:

Hola,

tengo en la terraza estas dos white widow.

hace unos dias comenzaron a aparecer marrones los bordes de varias hojitas y levemente achicharrados.

estimo que algo de riego fue un exceso, pero no tengo claro que es.

en este momento solo riego con agua por las noches y se ha ido normalizando

pero por otro lado aparecieron dos cosas:

1) hojas rotas, como si las comiera algo

2) manchitas blancas en la cara superior de las hojas

post-148-14535357573617_thumb.jpgpost-148-14535357573857_thumb.jpgpost-148-14535357574067_thumb.jpgpost-148-1453535757429_thumb.jpg

He revisado y no encuentro ninguno de los tipicos enemigos (arañita o mosquita), pero sin duda esto no es natural, no me habia pasado antes.

saluti gracias

highlypluggen

Compartir este post

Enlace al post

por la pinta de esas fotos yo diria que puede ser un problema de sobrefertilización por la rotura de hojas y esas puntas amarillas en las hojas, lo que no tengo ni idea es de que pueden ser esas pintas blancas, te mando un mp con un link por si te sirve. ah y un consejo, el otro dia lei en un medio de confianza algo que vino a tirar por tierra algo que muchos pensamos que es lo ideal, se trata de cuando hacer el riego y dice que el mejor momento no es por la noche sino nada mas encender la luz, o en este caso a primera hora del dia pues haciendolo por la noche lo que hacemos es que la planta conserve una mayor humedad con lo que facilitamos el desarollo de hongos, si te interesa saber mas sobre ese tema de riegos dimelo y ya te lo hago llegar. una saludo y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post

Al final, se le han recuperado solas... no hizo nada, y la plaga o problema desapareció y ya se están poniendo frondosas.

Ahora estoy teniendo yo un problemita con la ww1. Se está secando, hace unos dias le corte las dos ramitas mas bajas que se habian secado, y ya tiene otra tambien seca. Tengo 6 plantas mas en floración junto con ella (incluyendo la ww2) y es la única con ese problema... lo primero que hice fue lavar las raices , hace 2 dias aboné, estoy esperando a ver como evoluciona.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto