Conéctate para seguir esto  
RIKARDOI

seguimiento ak,critiical,haze, berry ?? cfl 200w

Recommended Posts

Buenas les quiero presentar mi primer cultivo , compre un mix de 7 semillas del banco seedbanks genetics , la cual es un mix de geneticas clasicas en donde venian Automatic jack, Criticalmatic, Automatic haze, Automatic gum Northern automatic, Automatic Berry, Automatic AK , ahora cuales son las que plante ni idea, ya que no venian separadas . En esta ocasion plante 4 , que eran las que me quedaban , las otras 3 las plante en exterior y mis amorosas perras se las comieron , supongo que fueron ellas . Sir dar mas la lata , de las 4 que puse a germinar salieron todas , las fotos que pondre son con una semana de vida aprox , unos dias mas .

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco: semillas autoflorecientes banco Seedbank Genetics , variedades desconocidas ya que era un mix Automatic jack, Criticalmatic, Automatic haze, Automatic gum Northern automatic, Automatic Berry, Automatic , cual es cual ni idea.

* Armario de cultivo: 75x75x130

* Tamaño de macetas: 10 lt y 7 lt

Horas de sol:18 horas

* Bombilla creci.: cfl 105 watts fria + 95 watts calida cfl

* Bombilla flora.: las mismas

Horas de luz crecimiento: 18

Horas de luz floración:18

Ventilación: pasiva

Fertilizante crecimiento: guanol

Fertilizante floración: humina

Sustrato: sustrato 40%turbamix ,30% perlita ,30% humus de lombriz

* Fecha de Germinación:10/01/2014

Ratio de germinación:100%

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

WDrWFQ6.jpg

pwwlBCT.jpg

nYdAO2J.jpg

X0qle4S.jpg

k1LmMMO.jpg

w8uGaRo.jpg

Y6G4TvU.jpg

todas tienen el mismo tiempo , estan bajo la misma luz el mismo sustrato , solo la que esta mas pequeña esta en un macetero de menor volumen , pero no se si sera tanta la diferencia como para que exista esa diferencia en tamaño respesto a sus hermanas . cualquier sugerencia se agradecera .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comañeros de humo , las plantas estan con un fotoperdiodo de 18/6 , no lo he aumentado a 20 porque aca en Chile estamos en pleno verano y esta haciendo mucho calor , las 18 horas me alzancan justo para ocupar la noche completa y parte de la mañana donde esta mas fresco , no le tengo puesto extractores por eso la decision del foto periodo de todas formas el indoor donde las tengo tiene bastante ventilacion logrando un intercambio de aire por termperatura , le tengo abierto un espacio en el techo y por abajo tengo una entrada de aire considerable.

Lo otro las macetas son de aprox 10 lt , la mas pequeña sera de minimo unos 5 litros , creo que esta medida esta bien . o no ?

Hoy he visto una planta que esta media decaida y con unas manchas extrañas en las hojas , tambien vi un bicho similar a una mosca del sustrato , la elimine , pero comprare aceite de neem para prevenir .

Adjunto las fotos de la planta que esta media rara, cualquier idea de lo que puede ser y como solucionarlo seran bienvenidas.

0A1XlPW.jpg

MseiL2A.jpg

15XwWyV.jpg

lcTYzdx.jpg

TtsWDdi.jpg

Saludos cannabicos

:smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros de humos , le pongo las fotos del avance de las plantas , las pulverize el viernes con aceite de neem para mantener a raya los bicharracos que andaban rondando las niñas , la planturri que esta mas pequeña es debido a que nacio solo con un cotiledon el otro salio deforme y pequeño :think2: espero que ahora que le salieron las primeras hojas reales tome buen camino .

Rx3iUf8.jpg

oOHxhSw.jpg

vaNwc3O.jpg

Ag1h5vH.jpg

f9i4h3i.jpg

IaVOubK.jpg

AKPSxzP.jpg

fxRFydV.jpg

juBEttB.jpg

dXvXby9.jpg

ahi estan las fotos amigos , cualquier sugerencia sera bienvenida.

Estaba pensando en hecharle a la mas pequeña algun estimulante para que cree raices , que me recomiendan que sea natural ?

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un estimulador de raices bastante majete es poner en agua unas lentejas y dejar que asomen laraicilla, esas raices, las cortas y las trituras en agua con la batidora, y es un estimulador de raices natural, lo que no me acuerdo si se rregaba asi sin mas o habia que diluirlo, googlea un pelin para confirmar, saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un estimulador de raices bastante majete es poner en agua unas lentejas y dejar que asomen laraicilla, esas raices, las cortas y las trituras en agua con la batidora, y es un estimulador de raices natural, lo que no me acuerdo si se rregaba asi sin mas o habia que diluirlo, googlea un pelin para confirmar, saludos.

en un litro de agua, 100 o 150gr de lentejas(24 horas)sacar y dejar guañar (se aparta el agua)rico ya en auxinas. Se cortan y trituran solo los guaños(resto se tira)y se mezcla con el agua apartada y se riega . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas planta ya están cogiendo buen color y hechura :loveweed:

Las lentejas como ya te han dicho son muy buenas, también les puede echar miel, yo le pongo una o dos cucharada por litro de agua. El sauce llorón también es bueno, se hace igual que las lentejas, pero con la corteza del árbol y con trocitos de ramas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos aqui una actualizacion pequeña este es el avance de la planta que esta mas grande , este sabado cumplira tres semanas desde que la puse en la tierra y hoy cumple 3 semanas desde que la puse a germinar , la planta mas pequeña esta tomando fuerza me imagino que es porque ya crecieron las raices y esta alimentandose mediante ellas , hasta el momento he abonado con guanol :think1: ese es el que parece coca cola cierto :think2: , y he pulverizado con aceite de neem para espantar los bicharracos del sustrato , teniendo mas tiempo subire mas fotos .

pd , aun le puedo poner miel al agua para mejorar el crecimiento o ya estoy fuera de plazo ?

V7ducvy.jpg

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos aqui una actualizacion de como van las planturris , yo veo que han crecido muchusimo , solo que una esta estancada respecto a las otras , crece pero no al mismo ritmo que sus hermanas . He realizado el riego con agua miel como me han sugerido :mrgreen: y no se si fue por eso pero las plantas se han pegado un buen estiron. :smoke1:

hay una planta que esta creciendo solamente en frondosidad y no en altura , al punto que estan saliendo hojas muy cercano a la tierra, alguna sugerencia amigos para esto ? , sin mas preambulo aqui van las fotos . :loveweed:

in94v7R.jpgiZqMfjC.jpg

AJNBMZh.jpgUsGBMTB.jpg

UrKINYz.jpgtLP9Vjm.jpg

CzzAPcK.jpg0p1aMkO.jpg

2FTTusC.jpgRqNSLAa.jpg

BKDVg1R.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno amigos aqui una actualizacion de como van las planturris , yo veo que han crecido muchusimo , solo que una esta estancada respecto a las otras , crece pero no al mismo ritmo que sus hermanas . He realizado el riego con agua miel como me han sugerido :mrgreen: y no se si fue por eso pero las plantas se han pegado un buen estiron. :smoke1:

hay una planta que esta creciendo solamente en frondosidad y no en altura , al punto que estan saliendo hojas muy cercano a la tierra, alguna sugerencia amigos para esto ? , sin mas preambulo aqui van las fotos . :loveweed:

in94v7R.jpgiZqMfjC.jpg

AJNBMZh.jpgUsGBMTB.jpg

UrKINYz.jpgtLP9Vjm.jpg

CzzAPcK.jpg0p1aMkO.jpg

2FTTusC.jpgRqNSLAa.jpg

BKDVg1R.jpg

hola camarada , a la planta mas pequeña , yo te aconsejo ponerla a la misma altura si no la tienes ya

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigos , me ire de vacaciones esta semana por lo que no podre subir fotos durante estos dias , tendre que entrenar a mi hermano para que me cuide las planturris , pero por aca un dicho " a los ojos del amo engorda el buey " asi que a tener esperanza de que las cuide como yo .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias amigos , me ire de vacaciones esta semana por lo que no podre subir fotos durante estos dias , tendre que entrenar a mi hermano para que me cuide las planturris , pero por aca un dicho " a los ojos del amo engorda el buey " asi que a tener esperanza de que las cuide como yo .

y reza un poco :D:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto