beliel 187 Denunciar post Publicado Enero 14, 2014 a mi parecer el diseño de la pagina es algo monótono y le hacen falta como unas imagenes en el menú principal, algo que me gusta es que no tiene imágenes que te delatan para los que nos metemos en modo clandestino a la web, pero si podrían colocarle algo mas animado y un poco mas de colores, ojo es mi gusto y si a los demás usuarios les gusta bien es solo una sugerencia, otra alternativa puede ser colocar la opción que poseen algunos foros de tener varios diseños y que sea el gusto del usuario elegir el de su preferencia. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Enero 15, 2014 Es cierto que a nivel visual se pueden hacer algunas mejoras para que este algo mas bonita, pero es que no tenemos ningun diseñador web en el equipo que se pueda encargar, lo cual convierte esta tarea en algo bastante complicado. De todas formas gracias por la sugerencia beliel, poco a poco vamos retocando aqui y alla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 15, 2014 Sí que es complicado, el foro de cerditos enano me lo hiso mi hijo y le costó lo suyo, cambiar el color es fácil pero darle movimiento a las cosas es más complicado. Al entrar si no estáis registrados se ven los cerditos dormidos pero cuando hay nuevos temas se despiertan y empiezan a saltar Por si queréis echar un vistazo http://cerdipark.foroactivo.com/forum Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2014 Retomando esta sugerencia queriamos comentaros que estamos creando un nuevo estilo para el foro partiendo del que tenemos ahora para cambiar un poco los conores y algunos iconos, no habra cerdos pero espero que quede algo mas agradable a la vista. Si quereis ir dejando ideas o sugerencias de cosas que os gustaria cambiar, ahora es el momento!! Ya os iremos contando como va quedando la cosa. Saludos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2014 que no? sí que habrá alguno si -el foro está bien algo que no se ve es el Dr cannabis, cuando se sube algo nuevo no sale nada para que se sepa. -en los mp no hay para subir fotos, abecés Yo ya he dado mi opinión ahora le toca a los demás 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2014 Muchas gracias por tu opinion leiva, Lo del dr cannabis tienes razon, ahora mismo es complicado ver las cosas nuevas que se van subiendo a la web en general. Vamos a ver si hacemos una pagina donde se puedan ver todas las cosas nuevas. En concreto hemos pensado hacerlo de Peliculas, Dr. Cannabis, Fotos de la guia, Seguimientos de la guia y nuevos seguimientos de interior y exterior en el foro. Si se os ocurre alguna otra cosa de las que os gustaria estar informados comentarlo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 Para intentar que todos podamos estar bien informados de las cosas nuevas que ocurren en la web, estamos creando una nueva seccion. Temporalmente la podeis ver en la siguiente URL. Sigue en fase de desarrollo pero si quereis echarle un vistazo y dejar vuestra opinion sois todos bienvenidos: http://www.arcuma.com/last_activity/ 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 de momento de se ve superior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2014 Gracias leiva Pues ya esta puesto como pagina principal. Hemos añadido otro bloque para los concursos y otro para los usuarios mas activos. Como siempre cualquier comentario o sugerencia es bienvenido. Seguimos trabajando para crear un nuevo estilo en el foro, os dejo una captura de como va quedando: 2 leiva y beliel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2014 joder, se ve bonito 2 Cannabisguru y Arcuma reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Abril 6, 2014 Bueno, tras un par de semanas de duro trabajo, ya tenemos el nuevo estilo del foro practicamente listo, para los que os animeis, ya lo podeis usar y si veis algo raro nos lo indicais. Para activarlo tendreis que ir al Panel de control, luego a Preferencias de foros y donde pone Mi estilo cambiar Saphic por SaphicV2. Una vez veamos que esta todo terminado se aplicara el nuevo estilo para todos los usuarios. Gracias a todos por vuestra colaboracion Esperamos que os guste!!! 1 beliel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 6, 2014 To guapo lo mejor es que se ven la foto del perfil para localizar a la gente rápido Voy a personalizarlo que he entrado del tirón Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 6, 2014 To guapo lo mejor es que se ven la foto del perfil para localizar a la gente rápido Voy a personalizarlo que he entrado del tirón To guapo lo mejor es que se ven la foto del perfil para localizar a la gente rápido Voy a personalizarlo que he entrado del tirón estaba ya to puesto esto sa duplicao El color verde claro que sale en repuesta rápida, marea un poco que se nubla un poco la vista Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 6, 2014 Si, es cierto que el verde este de respuesta rapida queda un poco raro habra que buscar otro color..... 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Abril 9, 2014 muy bueno !! mucho mas facha que antes !! pero hay un problema, los foros son de lectura, y el color blanco de fondo arruina la vista luego de estar un rato leyendo y leyendo. de hecho despues de mirar un poco la pantalla si miras la pared se siguen viendo las letras vengo de otro foro que paso lo mismo y fue algo realmente muy negativo fijense que ningun sitio grande o masivo usa blancos de fondo por el tema del cansancio de la vista. en el diseño anterior habia unas combinaciones de verdes, que seguramente no estaban porque si sino por confort del usuario viene muy bueno el cambio, pero ojala encuentren el balance entre prolijidad y comodidad y si estan decididos a dejar este blanco como diseño por defecto por favor no borren el diseño anterior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 10, 2014 Buenas greengrow, rollitup.org y grasscity.com son los dos foros mas grandes de marihuana que existen y acabo de verificar que ambos tienen fondo blanco. A mi parecer el fondo blanco hace mucho mas facil de diferenciar las letras y de leer. De todos modos tendremos en cuenta tu sugerencia y veremos como podemos hacerlo. Por el momento se mantendran los dos estilos activos y si es necesario seguir manteniendolos en el futuro, haremos lo posible para que asi sea. Saludos y gracias por la sugerencia 1 GREENGROW reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
amnesia02 10 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 Solo dos palabras... ME GUSTA Muy buen Trabajo a qedado genial! Siguen asiii Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Abril 27, 2014 a mi me gusta , hey que tal un concurso de diseño para el foro? no se digo yo una sugerencia este les ha quedado muy bueno de verdad me gusta mucho casi tanto que Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios