biltches 25 Denunciar post Publicado Enero 14, 2014 buenas a todos, soy novatillo en el tema de plantar, sobre todo en indoor, años atras tuve mis primeros contactos con las autos y las feminizadas en el balcon de mi casa pero ahora queria pasarme a algo mas serio y monte un indoor, al principio solo iba a ser de sodio, pero le he añadido led y es posible que en el futuro cambie el sodio por mas led..pero de momento a lo que vamos que es lo que hay ahora. este es mi primer seguimiento y espero mucha ayuda por parte de todos los que estan aqui y poder ayudar a otros en lo que sea posible. un abrazo y buenos humos. aqui el link del seguimiento 250w + 60 led autoflorecientes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Enero 14, 2014 Si es que siempre se empieza con un poco de aqui y de alla pero luego pica y se va ampliando y mejorando el tema jejeje, mucha suerte con ese indoor biltches, ya va quedando menos para plantar en exterior!!! 1 biltches reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Enero 14, 2014 bienvenido a esta comunidad que día a día crece yo tengo un mes y medio en el foro y me la he pasao de maravilla hay mucha buena vibra en el ambiente 1 biltches reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 14, 2014 Novatillos somos todos, yo llevo cultivando mas años que tienes tu pero en interior llevo 4 meses y leyendo y preguntado a los compañeros voy aprendiendo 1 biltches reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Enero 17, 2014 cuantos mas mejor . 1 biltches reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios