Conéctate para seguir esto  
widu

busco semillas de variedades índicas

Recommended Posts

Necesito semillas para empezar con mi indoor pero con la inversion inicial no me da para comprarlas en bancos.

Prometo seguimiento y algun esqueje si os interesa, todo es hablarlo, tambien podríamos cambiar tengo unas 10 o 15 semillas sin identificar si os interesa, a mi no me valen puesto que si hay sativas crecerian mas que las indicas y tengo el espacio limitado (80cm de altura).

Agradecería mucho que me ayudarais a empezar!! un saludo y buenos humos :smoke3:

Aquí mi hilo por si quereis pasaros y echarle un vistazo al proyecto:

viewtopic.php?f=3&t=1420

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejje gracias por el consejo. El problema que he pensao que si hay también indicas se quedarán muy peques si empiezo directamente con floración no? corregidme si me equivoco

Compartir este post

Enlace al post

Una solución para que no crezca mucho de alto es que la podes, capes, moche, ¡que le cortes la punta! :smoke3:

También puedes comprar semillas regulares, la venden en los grow por 2 o 3 euros y los particulares mas barata, si no recuerdo a ver leído mal también quieres sacar macho, pues con las regulares te salen seguro

Compartir este post

Enlace al post

Ahhhh vale jejeje lo de la poda apilical verdad? así se consigue que la planta ensanche verdad?

Pues si alguien tiene semillas que me escriba y lo hablamos! jejej un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Pues estoy buscando preferiblemente cream caramel, white widow, somango, critikal + o shark. Pero si tienes otra cosa dimee

un saludoo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto