widu 1 Denunciar post Publicado Enero 12, 2014 Necesito semillas para empezar con mi indoor pero con la inversion inicial no me da para comprarlas en bancos. Prometo seguimiento y algun esqueje si os interesa, todo es hablarlo, tambien podríamos cambiar tengo unas 10 o 15 semillas sin identificar si os interesa, a mi no me valen puesto que si hay sativas crecerian mas que las indicas y tengo el espacio limitado (80cm de altura). Agradecería mucho que me ayudarais a empezar!! un saludo y buenos humos Aquí mi hilo por si quereis pasaros y echarle un vistazo al proyecto: viewtopic.php?f=3&t=1420 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 12, 2014 Mira en todo caso que nadie te ceda semillas haz una cosa plantalas desde semilla a 12/12 y así empiezan ellas a florecer y si alguna sativa te crece algo siempre puedes usar la técnica del doblado de la rama principal para controlar la altura. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
widu 1 Denunciar post Publicado Enero 13, 2014 jejejje gracias por el consejo. El problema que he pensao que si hay también indicas se quedarán muy peques si empiezo directamente con floración no? corregidme si me equivoco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 13, 2014 Una solución para que no crezca mucho de alto es que la podes, capes, moche, ¡que le cortes la punta! También puedes comprar semillas regulares, la venden en los grow por 2 o 3 euros y los particulares mas barata, si no recuerdo a ver leído mal también quieres sacar macho, pues con las regulares te salen seguro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
widu 1 Denunciar post Publicado Enero 13, 2014 Ahhhh vale jejeje lo de la poda apilical verdad? así se consigue que la planta ensanche verdad? Pues si alguien tiene semillas que me escriba y lo hablamos! jejej un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 14, 2014 Pues si alguien tiene semillas que me escriba y lo hablamos! jejej un saludo ¿Qué es exactamente lo que buscas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
widu 1 Denunciar post Publicado Enero 15, 2014 Pues estoy buscando preferiblemente cream caramel, white widow, somango, critikal + o shark. Pero si tienes otra cosa dimee un saludoo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 16, 2014 Disculpa si la pregunta es algo obvia pero puntualiza un poco mas. ¿Feminizadas o Regulares? ¿Autos, sativas o índicas? Puntualiza por tu propio bien... Chao. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
widu 1 Denunciar post Publicado Enero 17, 2014 valee, busco indicas a poder ser feminizadas y si no pues regulares Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 17, 2014 Así es como hay que puntualizar. Índicas; a poder ser Feminizadas y si no Regulares. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
widu 1 Denunciar post Publicado Enero 17, 2014 Perdona mi torpeza, bueno y tienes semillas de índicas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 21, 2014 Perdona mi torpeza, bueno y tienes semillas de índicas? Lo siento, pero no. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios