Conéctate para seguir esto  
widu

Mini Indoor Mixto 250w (floracion/madres/esquejes)

Recommended Posts

Buenas a tod@s!! me he decidido a montar mi primer mini indoor de dimensiones reducidas.

He pillao un kit de segunda mano baratito que más adelante os cuento lo que trae, la idea es montar un mini armario mixto con una parte para floración y otra para madres y esquejes.

Debido a que estoy muy liao con los exámenes esto va a estar parao por un tiempo (hasta que no acabe nada) jajaja aunque el hilo está totalmente abierto para que me comenteis que os parece y me deis consejos!!

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco:

* Armario de cultivo:

* Tamaño de macetas:

Horas de sol:

* Bombilla creci.:

* Bombilla flora.:

Horas de luz crecimiento:

Horas de luz floración:

Ventilación:

Fertilizante crecimiento:

Fertilizante floración:

Sustrato:

* Fecha de Germinación:

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Bueno dicho esto os cuento lo que traía el kit:

- Balastro Agrolite 250w para HPS y HM

- Cooltube borosilicato prima klima bsg

- Bombilla Agrolite SHP Gro&Flo 250w

- 2 Extractores Vents 125mm vko1

- 4 Temporizadores (uno tocho y los otros tres pequeños)

- Termohigrómetro digital a pilas

- Tubo de extracción

- Humidificador Mist Maker (de los pequeñitos que funcionan con oscilaciones eléctricas)

- 2 Poleas easyrollers

- Medidor de Ph a gotas

- Malla de secado

- Unos cuantos maceteros de 2 a 7 L

Tengo por ahí 4 torres de pc viejas para sacarle los ventiladores si hace faltan más.

Traía también botes de fertilizantes (unos casi gastados otros llenos)

Bloombastic 100ml (casi lleno)

Clonex 50 ml (he leído que se puede haber estropeado con el tiempo)

Extracto de Neem (no queda casi)

Biocanna bio flores casi gastado

Biosevia grow 500ml

Biosevia Bloom 500 ml (estos dos están a la mitad)

En mi caso sería un armario que me tengo que hacer de 90x60x80 (altura 80,profundidad 60),

tendría 60x60x80 para floración con la 150w y 30x40x80 para madres y esquejes.

Tengo guardadas un par de semillas de Industrial plant que me encontré. Que de momento es lo que hay, las de bancos se me van de precio que con la inversión del kit me he quedao pelao. Si a alguien que lea esto le sobra alguna pepi estaré encantao de ponerla y mostrarle el seguimiento!

Mi intención es encontrar 2-3 buenas madres de indicas preferiblemente para controlarles el crecimiento, había pensado en kritical bilbo, las industrial plant y white dwarfs, por su corto periodo de floracion y ser plantas compactas ¿Qué opinais? ¿Me aconsejais alguna variedad?

Bueno ya que os he soltao el tostón quería pedir consejos a ver si me resolveis algunas dudas que tengo

- ¿Con los botes que me venían creeis que tendré para el primero o tengo que comprar alguno más?

-No se que iluminación poner en la parte de madres y esquejes he estado pensando poner bombillas de bajo consumo cfl de las del chino que me he quedao pelao jaja (2 o 3 de 36w o algo así) o también pedir unos rollos de leds que vienen en tiras y hacer una placa de leds casera, tendria que mirar espectros, lumenes y demás asique creo q sería mayor el jaleo...

- El humidificador ese alguien lo tiene? va bien?

Bueno señores espero vuestros consejos jejeje un saludo y buenos humos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esto es lo que voy a montar, os gusta? :smoke3: lo he diseñao yo jejeje

Por cierto, no tengo semillas para empezar, si a alguno os sobran estaré encantado de ponerlas, el seguimiento está prometido! :loveweed: Preferiblemente índicas de corta floración o autos. Un saludo compis!!

?ui=2&ik=97ecdb6d78&view=att&th=1438826ab84ec807&attid=0.1&disp=safe&realattid=f_hqcrcmqu0&zw

Compartir este post

Enlace al post

Con respecto al mist maker yo también lo uso y es bastante efectivo, solo ten cuidado de que no tire muchas gotas a las plantas ya que salpica mucho, por el resto tengo ganas de verlo funcionar!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto