• 0
Conéctate para seguir esto  
kastigo

Ayuda urgente floracion ellas solas ?

Pregunta

Buenas ese es el tema, estoy acojonao, acabo de transplantar a 17L con las plantas aun no muy grandes y parece que se han puesto a florecer solas casi todas tenen dos pelillos blancos en los sobacos suyos jaja y nose por que creo que es por dejar la ventanilla del armario abierta y entra algo de luz pero estoy en crecimiento en todo caso recibiria luz de mas no? se ke es negativo por estres a sido sin kerer ke se me olvido abierta jeje..... Ese mismo estres puede ser el causante de la flora? Y LA GRAN PREGUNTA...¿ke ago ahora? floro desperdiciando la tierra y mi bat guano recien hechado en plantas de 20cm o sigo con 18h aber si tiran esos pelos? AYUDAAAA!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

:cry1: exacto estan con las pleflores, los dos pelos blancos, los tiraran al suelo al seguir a 18?? son preflores seguro no principios de hoja, ayuda ahi siguen a 18 y con los dos pelillos en cada tallo...

:cry1:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

cuanto tiempo de crecimiento tienen?

regulares o femi .

Hay variedades que con 18 h ellas mismas se pone a florecer solas , como la h... de p... de c-99 que tengo yo ahora en flo que con 4 semanas de crecimiento ya saco los pelitos que dices tu . Yo seguí a 18 h y hasta que no las puse a 12 h no paso nada . Si es femi nada pero si es regu mejor eso que ver los guevos del macho .

post-1305-14535363363258_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto