Conéctate para seguir esto  
sasser87

Macetas autorregables con botellas de plástico

Recommended Posts

Hola chic@s, ya os puse en fucsias estas macetitas cuando las hice, pasado el tiempo me han dado mejor resultado del que esperaba y os cuento por si os interesa.

Son botellas de La Casera, cortada la parte de arriba que es la que irá dada la vuelta y metida en la parte de abajo.

De la zona del medio sacar un tipo faja para poner en la zona de abajo, que disimulará la base de la botella y le dará estabilidad.

Aquí estaban casi recién plantadas, por el mes de octubre..............

IMGP2484.jpg

Tiene una medida perfecta para poner entre mis dobles ventanas como si fuese un invernadero......

IMGP2487.jpg

No me han crecido tanto como crecen por algunos sitios, pero tenía otros dos esquejes de los pequeños y estaban hasta hace 6 días, tal y como los planté. ( Se me han jorobado en estos días) Pero estos los veo lustrosos, turgentes, con fuerza.....Y sin tocarlos en estos 3 meses y pico........

recuperarcmara054600x449.jpg

Les puse un trozo de malla antihierba en el agujero de la boca de la botella, pero las fucsias, descaradamente hidropónicas se las han apañado para llevar las raices al agua........

Esta son las raices de la planta más grande, South Gate regalo de Pepimola

recuperarcmara055600x449.jpg

Está borrosa la foto, pero se aprecia la raicilla hacia el agua con lo pequeña que son las plantas.

recuperarcmara056600x449.jpg

El agua así de clara y limpia sin tocarla en este tiempo.

Ahora viendo lo bien que están aquí las fucsia, les haré lo mismo con las garrafas de 5 litros, que al cortarlas queda un tamaño bueno.

http://cosarosa.foroactivo.info/t1118-macetas-autorregables-con-botellas-de-plastico

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto