lilaiker 39 Denunciar post Publicado Enero 6, 2014 saludos las he cambiado de choco las he metido al armario de cultivo mas calor y temperatura perfecta 23 se ban poniendo frondosasss calorrrrrrrrr 2 EncanTao y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Enero 7, 2014 eso va marchando camarada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Enero 13, 2014 saludos asi ban las ninas las he puesto a florecer yaaaa vamosssss 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 20, 2014 gran bosque txo!!!!! se te va a poner el armario a reventar....( y tu preocupao.... jejejeje) saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Enero 20, 2014 saludosss gracias roke pareeeceee q ban bien jaaaaaa las he habierto pa que les entre por todos lados y llevan desde el 5 en floraaa estaran apuntos las preflores.. ok 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Enero 20, 2014 se las ve fenomenal sigue asi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Enero 27, 2014 Saludos así están tras veinte días de floración ella me ha salido 6 marchas menos mal que metí bastantes 2 EncanTao y navarro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Enero 27, 2014 se ben de puta madre,se nota que eres un figura Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 28, 2014 bien camarada no me veo yo con leds Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2014 Saludos Lubema que no te gustan los leds . Yo lo c como quien dice lo acabo de comprar hace poco mi primer segui con leds espero que vaya bien florecimiento haber qué Porras sacaaa asi ban 2 lubema y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2014 Se ven de lujo! Cuelgate cuando puedas unas afoticos con la luz normal, un saludo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2014 eso pinta esperemos a ver esas porritas a ver como salen,seguro que salen hermosatas,suerte camarada y mima a esas niñas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2014 saludos tienes toda la razonealgunas están esperando por la p*** temperatura 2 navarro y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2014 saludos esto es armario creci 4 madres 1criticalbilbo×ak47 y 3 crtical×og kush ya saque algunos esquejes y ahora masss estossss vamoosssss y he cambiado uno crticalbilboxak47 por uno de skunk×? jjjjjjjjjjjj si quiere alguno en breve tengo semis feminizadas de white label seed varatas lujooooooooooo yo pondre para cultivo guerrilllaaa jjjjjjjjjjjjjjjjjj 2 EncanTao y doncanabis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2014 Saludos así van las planchas parece que va un poco más lento de lo normal con leds jjjjj paciencia la madre de la cienciajjjjjjj ya no le voy a hechar mas bloom y le metere NPk 0-20-32 vamossss van engordandooo 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2014 vista general 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2014 saludos a todos este cultivo ba un poco jodido devido a la temperatura que ronda 20 grados y con leds para invierno yo creo que mal mas las semillas genetica mala resultado fatal estan espigadas no cogollan bien donde este la de 600w sodio se quite todo jjjjjjjj haver el proximo cultivo que tal con el apollo y metere esquejes crticalbilbo×ak47 y madres ok Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2014 Deberias ponerle mantas alrededor y por fuera del armario para que no penetre mucho frío al interior saludos y seria mucho mejor con una bombilla de vapor de sodio de 250W para que les diera calorcito pero las veo bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2014 gracias cultivante seguire tus consejos pero esque llevan desdel 5del 1 en flo muy raro no crees Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 saludos asi ba cultivo 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 camarada eso pinta :thumbup1:y que sigan asi ahora empieza lo mejor suerte y buenos humos,,, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2014 Se les ve muy bien y esa luz led en foto las plantas salen muy finas que hermosas son las plantas de cannabis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 saludos como os comente hay semis feminizadas frescas frescas jjjjjj de jake Here moby dick crtica seewt thoch st muerte buen precio y mas segun cantidades por priva mejor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 saludos el cultivo ba de asco no engordan ni nada esta parado y no tirannn puta gena de leds me he estado informando y los leds dicen que hay acompañarlos con otra de sodio para resultados buenos proximo cultivo le metere apollo8 creci y luego sodio 600w jjjjjj ok Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 Estos meses son muy malos, desde mediado de noviembre hasta mediado de febrero son malos para todo, al menos por aqui abajo. Yo estoy con sodio 600W y han salido muy pocos cogollos y mu canijo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios