lilaiker

kiriplants con apollo 8 leds

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco:......kiriplants.

* Armario de cultivo: ........

* Tamaño de macetas:....6l ....

Horas de sol:..................

* Vatios creci.:...270w leds.. .........

* Vatios flora.: ....270w...leds.. ......

Fotoperiodo crecimiento:...18/18

Fotoperiodo floración:.....12./12

Ventilación:......55 w ..............

Fertilizante crecimiento:.universal .....

Fertilizante floración:.genaral hidroponik ...... bactobloom ....

Sustrato:........composana.................

* Fecha de Germinación:...... 19/11/2013

Ratio de germinación: 100%

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada: unos 100 gr de 10 plants

Ssludos este sera mi proximo seguimiento ok

post-1220-14535362761447_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber jabato ,yo que tu no mezclaba el bactobloom con nada ,solo compraría bactohemp que es de la misma casa y es para el ciclo vegetativo , o lo que tienes de grotek el carbon .Porque ............. porque los bacto son tema bacteriano y si los mezclas con npk o alimentos de sales o similares ,dejan de funcionar , que lo sepas judini :bong::peace:

Compartir este post

Enlace al post

jabato explicate bien lo que haces ,que es muy intersante y trabajoso ,lo de ñas zzonas de cultivo ,hay gente que mete en un armario de 120x120 3 plantas jjj.jefe cuenta en 120 cuantas se pueden meter ,para no desaprobechar watios jjj ,un saludo campeon del ahorro :thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::clap::clap::clap::clap:

Compartir este post

Enlace al post

Saludos tenia ya algunas kiriplants floreciendo en el armario de tela y al lio con las kiris que algunas son hermafroditas tener cuidado pero lo demas no problem

estoy intentando sacar semis y he seleccionado una buna hembra pra follarla con un macho que me salio hoy le he hechado los prmeros polvos a la manana luego otro a la tarde y otro noche jjjjjjj ahver que tal

hembras seleccionadas una kiriplant y una y vamosssssss :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: espero que de resultados :smoke3::smoke3:

Compartir este post

Enlace al post
saludos asi estan las kiriplants que las tengo 12 horas con apollo 8 y leds150 w bajo consummo conjuntamente luego 6 horas 150w solo hasta completar las 18h ban de lujo dentro de poco transplante y les pondre apollo8 las 18 h vamossss de lujoooo :mad2::thumbup::thumbup:

esos cambios de potencia de luz , yo creo que no es bueno para las niñas :think1: . Saludos .

Compartir este post

Enlace al post
saludos asi estan las kiriplants que las tengo 12 horas con apollo 8 y leds150 w bajo consummo conjuntamente luego 6 horas 150w solo hasta completar las 18h ban de lujo dentro de poco transplante y les pondre apollo8 las 18 h vamossss de lujoooo :mad2::thumbup::thumbup:

esos cambios de potencia de luz , yo creo que no es bueno para las niñas :think1: . Saludos .

Estoy contigo Lubema, creo que con esos cambios de luz, se pueden llegar a estresar, afectando a la produccion...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión