lilaiker 39 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2013 Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades y banco:......kiriplants. * Armario de cultivo: ........ * Tamaño de macetas:....6l .... Horas de sol:.................. * Vatios creci.:...270w leds.. ......... * Vatios flora.: ....270w...leds.. ...... Fotoperiodo crecimiento:...18/18 Fotoperiodo floración:.....12./12 Ventilación:......55 w .............. Fertilizante crecimiento:.universal ..... Fertilizante floración:.genaral hidroponik ...... bactobloom .... Sustrato:........composana................. * Fecha de Germinación:...... 19/11/2013 Ratio de germinación: 100% Ratio de hembras/machos: * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floración: * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: unos 100 gr de 10 plants Ssludos este sera mi proximo seguimiento ok 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2013 k buena txo, a ver k tal van esas kiri en todo el ciclo con el apollo, si va bien me planteo un apollo 4 para mi mini Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2013 Cuando puedas sube unas fotos y así vamos viendo como tienes todo montado- Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2013 saludos este es el armario de cremimiento hasta q salen las plantas y luego las paso al otro cuarto con el apollo 8 leds o meto apollo 8 en este segun tenga en floracion jjjjjjj haver q tal las porrasssss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2013 Haber jabato ,yo que tu no mezclaba el bactobloom con nada ,solo compraría bactohemp que es de la misma casa y es para el ciclo vegetativo , o lo que tienes de grotek el carbon .Porque ............. porque los bacto son tema bacteriano y si los mezclas con npk o alimentos de sales o similares ,dejan de funcionar , que lo sepas judini 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kastigo 13 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2013 y ese cfl?? aver si las vemos pronto bajo el apollo !! un saludooo 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2013 Saludos este es el choco donde hago el seguimiento jjjjjj espero petarlo jjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2013 jabato explicate bien lo que haces ,que es muy intersante y trabajoso ,lo de ñas zzonas de cultivo ,hay gente que mete en un armario de 120x120 3 plantas jjj.jefe cuenta en 120 cuantas se pueden meter ,para no desaprobechar watios jjj ,un saludo campeon del ahorro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2013 Saludos he cambiado de choco y lo he metido todo al cuarto para subir temperatura por que tenemos un frio dee la ostia y asi de lujo jjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 Saludos tenia ya algunas kiriplants floreciendo en el armario de tela y al lio con las kiris que algunas son hermafroditas tener cuidado pero lo demas no problem estoy intentando sacar semis y he seleccionado una buna hembra pra follarla con un macho que me salio hoy le he hechado los prmeros polvos a la manana luego otro a la tarde y otro noche jjjjjjj ahver que tal hembras seleccionadas una kiriplant y una y vamosssssss espero que de resultados 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 Oye perdona pero esas kiriplant de donde has sacado porque no son mías . O no tienes ni idea de lo que tienes o te estas equivocando de plantas 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 Oye perdona pero esas kiriplant de donde has sacado porque no son mías .O no tienes ni idea de lo que tienes o te estas equivocando de plantas eso ye cosa de los chinos que lo copian todo 2 jaborali y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 Oye perdona pero esas kiriplant de donde has sacado porque no son mías .O no tienes ni idea de lo que tienes o te estas equivocando de plantas eso ye cosa de los chinos que lo copian todo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2013 saludos asi estan las kiriplants que las tengo 12 horas con apollo 8 y leds150 w bajo consummo conjuntamente luego 6 horas 150w solo hasta completar las 18h ban de lujo dentro de poco transplante y les pondre apollo8 las 18 h vamossss de lujoooo 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2013 saludos asi estan las kiriplants que las tengo 12 horas con apollo 8 y leds150 w bajo consummo conjuntamente luego 6 horas 150w solo hasta completar las 18h ban de lujo dentro de poco transplante y les pondre apollo8 las 18 h vamossss de lujoooo esos cambios de potencia de luz , yo creo que no es bueno para las niñas . Saludos . 2 segar y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
segar 33 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2013 saludos asi estan las kiriplants que las tengo 12 horas con apollo 8 y leds150 w bajo consummo conjuntamente luego 6 horas 150w solo hasta completar las 18h ban de lujo dentro de poco transplante y les pondre apollo8 las 18 h vamossss de lujoooo esos cambios de potencia de luz , yo creo que no es bueno para las niñas . Saludos . Estoy contigo Lubema, creo que con esos cambios de luz, se pueden llegar a estresar, afectando a la produccion... 2 jaborali y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 Saludos como ba a afectar a la produccion chavales que estan en crecimiento o no veis que estan muy pequeñas jjjjjjjjjjj ya vereis luego que tal ya me direis ....... saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 estresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2013 Saludos como ba a afectar a la produccion chavales que estan en crecimiento o no veis que estan muy pequeñas jjjjjjjjjjj ya vereis luego que tal ya me direis ....... saludos tu mismo camarada . 3 jaborali, EncanTao y leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2013 saludos asi ban las niñas animooooo jjjjjjjjjj las he transplantado a tiestos de 6 l y como se me han acabado y he puesto algunos en 4l 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2013 Están muy bien tenía que haber aprovechado el trasplante para haberlas enterrado un poco más el tronco, se ven un poco espigada 2 EncanTao y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2013 saludos asi estan las plantsss les estoy metiendo 18h de apollo8 ahora se pondran frondosas jjjjjj 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2013 saludos compis asi estan las kiriplnts vamoooossss enpiezan a ponerse frondosasjjjjjjjjjjj 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2013 compi cuantas plantitas son wao se ve que sera una grande cosecha yo opino que deberías reducir el tiempo de oscuridad en la etapa de crecimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios