Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 Me akabo de comprar un generador de ozono y queria saber la cantidad de ozno que debo generar en el cuarto para que no les pase nada a las niñas. El generador genera 4ppm/hora que equivalen a mg/h???? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2013 Buenas, A ver a ver, yo todavia no me entero mucho de este tema, pero tu dices que es un generador de ozono pero en la foto pone que es un ionizador y no son lo mismo. Por lo visto el ozonizador quita olores y el ionizador limpia el aire (o algo asi). Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2013 Si? Pero entonces como echa 4ppm/h? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2013 Existen grandes dudas y confusiones en cuanto a las diferencias y similitudes entre un Generador de Ozono (ozonizador) y un Ionizador. Ambos equipos parten de funcionamiento semejantes, un generador conectado a la corriente de 220 voltios, que produce una tensión eléctrica cercana a los 6.000 volts, llamado efecto "Corona" en el caso de los generadores, que es el que produce Iones Negativos, así como Ozono. Es por ello que tanto uno como el otro "ionizan" el ambiente, solo que el generador además tiene un mayor "Efecto Ozono", que elimina el origen de los malos olores junto con una desinfección total. mientras que los Ionizadores producen iones y un poco de ozono como subproducto. Esta producción debe de estar siempre por debajo del límite máximo que marca la Normativa Europea, que es de 0,10 partículas por millón (ppm). En el caso de nuestros Ionizadores y Generadores de Ozono, la producción siempre esta por debajo de las 0,04ppm (menos de la mitad del límite de la UE). Ademas he leido que el ozono es malo que es mejor un ionizador que hace la misma funcion y no afecta a la salud....eso dicen.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2013 Tienes razon en que el ionizador produce ozono como subproducto, la cuestion seria saber si ese ozono seria suficiente para quitar el olor. Respecto a los 4ppm que se indica para tu producto tal vez esto lo aclare un poco: 1 mg/hora indica la cantidad que produce, mientras que ppm indica la concentración. Son cosas muy distintas Tambien encontre esto de alguien que se monto un ionizador/purificador/ozonizador: siguiendo los patrones de fabricacion que di, medi la produccion de ozono del aparato y es bastante baja. el nivel de ozono bueno para la salud ronda en los 0.005 PPM (parte por millon) y esto produce 0.001. lo suficiente y necesario. Tambien encontre esto, aunque aqui habla de ozono residual: Varios entes reguladores han estipulado que el nivel seguro permitido de ozono residual es de 0,1 partes por millón, basándose en la seguridad histórica del ozono. Nótese que este nivel permitido es para una exposición continuada de 8 horas diarias, 5 días a la semana. El ozono que se genera para el control del olor y la polución se usa en concentraciones muy pequeñas, entre 0,02 y 0,05 partes por millón. Tambien esto: Tan pronto como el ozono se forma en el generador y se dispersa en un ambiente, ocurren varios procesos que incluyen: a) Reacción oxidante con agentes causantes de olor, que consume al ozono. Reacciones con hongos, moho, bacterias y otros contaminantes que consumen nuevamente al ozono mediante reacciones oxidantes. c) Reducción natural (o vuelta al oxígeno) del ozono extra innecesario, debido a la inestabilidad química del ozono. Este proceso de reducción ocurrirá en un lapso de aproximadamente 30 minutos. Por lo tanto, a pesar de ser muy poderoso, el ozono no dura mucho... simplemente hace su trabajo y desaparece. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2013 Muy buen aporte entonces el ionizador iria bien en un cuarto pekeño?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2013 Eso ahora que tienes tendras que probarlo y nos cuentas tu a ver que tal va Encontre algo mas sobre el que compraste: http://www.salud.com.ar/es/ionizador-y-ozonizador-para-heladera-ioncare.html Por lo visto es ionizador y ozonizador, y parece que se vende principalmente para frigoricos. Lo que no encuentro son las especificaciones tecnicas donde diga lo de los ppm o los mg/h y demas, eso no te viene en la caja o las instrucciones ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2013 X lo que he podido saber es para nevera pero lo voi a meter a toda ostia en el cultivo por eso necesitaria mas info, yo tb he buskado x ai pero na tronko...abra k probar a ver k pasaaaa, el lunes me llega y ya publicare mas de este producto!!, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2013 Le he escrito un correo a los que me lo vendiero i me dicen esto El ionizador es capaz de producir una concentración de 4 ppm a la media hora de funcionamiento en un contenedor cerrado. No disponemos del dato en mg/h. No deje de visitar nuestra tienda por si cualquier otro artículo fuese de su interés: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2013 jejeje pues de poco te vale lo que te cuentan. No sabia que no lo tenias todavia, en tal caso a ver si cuando te llegue tienes algo de informacion en la caja o te viene algun papel con la informacion tecnica o algo asi. De todas formas lo mejor al final sera que lo pruebes y veas como va. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2013 Pfff una fulll super pekeño eso solo vale para un armario xiki joe pffffffffff Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2013 ya te llego ? entonces tienes ya informacion del aparato o k ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2013 En chino jajajja no vale la pena comprar, si fuera mas grande sii.... En definitva mala ko pra... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 kastigo 13 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2013 ozono como ese es para la habitacion de cultivo nunca directo en las plantas, en verda sirve de poco si tienes un buen extractor lo mejor es ozono ke va montado en el tubo de extraccion.Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Guest Zipe Denunciar post Publicado Febrero 3, 2016 Hola amigos. Respecto a este tema e colocado un ozonizador en mi segunda cosecha. La primera sin el me fue muy bien pero ahora en la segunda desd que le puse el aparato las niñas se empezaron a poner las hojas amarillas y parece como que se seca la planta. Al principio pense k podia ser de sobreabonarlas pero ahora no se x k me dijo un amigo k podria pasarme eso x culpa del ozonizador. Sabeis si afecta a las niñas el ozono?. Eso si el olor lo elimina 100% las tengo en floracion y cero olores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Edelweiss 1 Denunciar post Publicado Abril 6, 2016 nunca metas el ozonizador en la misma sala que las plantas o dentro del armario de cultivo. el ozono es nocivo para ellas. puedes ponerlo en la puerta del cultivo por fuera o en el conducto de la extracción dejando unos cuantos metros para que le de tiempo a actuar. pero repito nunca junto a las plantas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Guest Green poison Denunciar post Publicado Marzo 15, 2017 un aplauso para este gran hombre. Es bien cierto eso. lo que yo necesito saber es cuanto ozono se necesita para que no huelan uno o dos focos con un buen cultivo. Que este ultimo ya en la ultima y cortando los vecinos me vinieron con para oias que sinolores que si a ver que tengo montado... vamos unas historias mas raras. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
El generador genera 4ppm/hora que equivalen a mg/h????
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios