miguelangelesp

Seguimiento 17 esquejes Sweet Tai 600W

Recommended Posts

Hola muy buenas jejej....bueno pues ya llego el momento de decir que tal ha ido la cosa en cuanto a cantidad la verdad es que no ha sido una gran produccion he sacado alrededor de 300gr seca de 16 plantitas, pero lo que ha faltado en cantidad lo tiene de sobra en cuanto a calidad.

Un olor fuerte y gran resina, cuando las he pelado me ha dado incluso quitar las hojas porque estaban totalmente llenas de resina asi que he dejado algunas, en cuanto al sabor muy bueno al fumar y con un efecto mas que agradable. en resumen muy contento con el resultado jejej..

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas jejej....bueno pues ya llego el momento de decir que tal ha ido la cosa en cuanto a cantidad la verdad es que no ha sido una gran produccion he sacado alrededor de 300gr seca de 16 plantitas, pero lo que ha faltado en cantidad lo tiene de sobra en cuanto a calidad.

Un olor fuerte y gran resina, cuando las he pelado me ha dado incluso quitar las hojas porque estaban totalmente llenas de resina asi que he dejado algunas, en cuanto al sabor muy bueno al fumar y con un efecto mas que agradable. en resumen muy contento con el resultado jejej..

un saludo

perfecto :thumbup1: camarada . Estando tu contento :D no se habla mas y recuerda :smoke3: unos de mi parte .Saludos .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión