kastigo 13 Denunciar post Publicado Enero 23, 2014 no se te olvide ponenos la produccion final y espero ke te dure bastante y nos cuentes la cata saludossss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 25, 2014 no se te olvide ponenos la produccion final y espero ke te dure bastante y nos cuentes la cata saludossss lo que un caramelo a la puerta de un colegio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 30, 2014 hola camaradas , al día de hoy , ya están todas cortadas , secando y alguna ya 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 30, 2014 que bueno cogollos colega¡¡ te vas a poner puo 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 31, 2014 muy buena mano lubema, grandes plantas si señor... disfrutalas y ponte un culin 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Puffpuff 14 Denunciar post Publicado Enero 31, 2014 Ya nos dirás que tal la Mamba Negra, menudo color purpura que tienen esos cogollos. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2014 hola a todos en general , ya pesadas la C-99(22gr) dos mambas(25gr) y tres black jack(44gr) . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2014 que buena vibra le llega a uno cuando puede ver que los seguimientos los compi ya son pesados en seco, la ultima vez que yo visite mi planta dure como media hora arriba del arbol pensando en quitarle un cogollo no mas pa probar pero weeee siempre aguanto la tentación 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2014 hola camaradas , todo seco , pesado y fumadooooooo algooooo .Los pesos finales . Sweet Tai una planta 18 gr Cinderrella-99 una planta 22 gr Mamba Negra cinco plantas 77 gr Black Jack cinco plantas 72 gr Total peso de 12 plantas 189 gr , menos las pequeñas catas y pruebas que se donan por el entorno . 3 jaborali, jorgito74 y Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2014 al final la Cinderrella-99 a echado mas que la mamba, y parecia lo contrario, al menos en las fotos Parece que has escapado bien que la disfrute con salud 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2014 buena cosecha camarada 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
biltches 25 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2014 lubema que tal la cata de esa mamba negra¿ la tengo en auto esperando a ponerla en exterior! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2014 La bamba negra la plante en exterior y muy buena grandeeeee Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kastigo 13 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2014 ke bueno tio buenas producciones haber como salen las mias y subo fotos que se ma roto el movil las sweet le estan dando un repaso a las m8 no dudes en pillarlas madre mia las pelambreras que estan sacando a 600w Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2014 lubema que tal la cata de esa mamba negra¿ la tengo en auto esperando a ponerla en exterior! bilches , la mamba negra tiene un olor afrutado y de sabor hay que fumar tres o cuatro para sacarle el sabor . La primera vez que la no me gusto nada de nada pero es algo fuerte de sabor y al final convence Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
doncanabis 12 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2014 mu buen cultivo lubema la manba esa moradita ke le tiene ke bajar muxo la temperatura nocturna para ponerse asy?un saludoo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2014 mu buen cultivo lubema la manba esa moradita ke le tiene ke bajar muxo la temperatura nocturna para ponerse asy?un saludoo no les baje la temperatura para nada, ellas se pusieron así solas . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
doncanabis 12 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2014 aver si planto una morada aunke sea d exterior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2014 Que hermosuraa de plantass! Lastima lo de los hongos, pero tienen tremenda pinta! Me imagino que a estas alturas ya deben estar en un mundo mejor , cual fue la mas rica en la cata? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2014 Que hermosuraa de plantass! Lastima lo de los hongos, pero tienen tremenda pinta! Me imagino que a estas alturas ya deben estar en un mundo mejor , cual fue la mas rica en la cata? Para mi sweet tai,mamba negra,black y c99. No todos tenemos el mismo gusto al paladar. La que me pueda gustar a mi, a ti no. Para gustos sabores y para olores flores. Saludos. 3 Dedoverde, Alexiskarolo y Fakiu reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Truhan 11 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2014 Muy bueno tus cultivos, esos tubos son poderosos, quizás hacerle arriba un reflector para aprovechar mejor la luz, no iría mal. La purina de ortigas la utilizo como insecticida. Ojo que es muy alcalina su agua. Bonito el indoor cumpa, todo ordenado, se nota la mano reposada de un buen cultivador, felicitaciones y que disfrutes el fruto de tu trabajo. saludos Pd: Me llamo la atención, lo bajitas que están las plantas cuando las pasas a floración. De que porte quedan finalmente, en promedio.? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2014 DELICIDADES AMIGO LUBEMA BUENOS COGOLLOS BUENA COSECHA SALUDOS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2014 Muy bueno tus cultivos, esos tubos son poderosos, quizás hacerle arriba un reflector para aprovechar mejor la luz, no iría mal. La purina de ortigas la utilizo como insecticida. Ojo que es muy alcalina su agua. Bonito el indoor cumpa, todo ordenado, se nota la mano reposada de un buen cultivador, felicitaciones y que disfrutes el fruto de tu trabajo. saludos Pd: Me llamo la atención, lo bajitas que están las plantas cuando las pasas a floración. De que porte quedan finalmente, en promedio.? Hola truhan, son fluorescentes de 42 o 48 w no recuerdo ahora. Los utilizo para suplir la carencia de tonos azulados de les bombilles que utilizo,fortalece los tallos y hojas. Altura final de 95 a 145 cm. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2014 bien lubema esa mamba negra esta de lujo... saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
getto 22 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2014 Osstia capitán lubema que buenas mata que iciste.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios