Dark 75 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 buenapinta el chiringo me kedo poraki kompi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2013 ehhhhhhhhhhhh plagas tu si ke eres feo ¿como conseguiste 12 black Jack x hace reg5 mamba negra regulares?follandose las plantas jjjjj,comprandolas no te jode o no le conoces habla el espñol antiguo o no se le entiende ni ostias al bacilon judio quee de doblete por que valla entrada . En su día , la black femi y fue cruzada con timanfaya hace reg (las dos de Green house) y las mambas de un cogollo que me dieron (no se como se polinizo )tendré que estar al loro con ellas por si acaso .Hoy 7 guevones y al echar la cuenta no me sale(11 B/J -5 M/N - 1C-99-F-1 ST-F -1-ST-R) total 19 y hoy contando salen 20? . No se pueden hacer cosas Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2013 muy buena tecnica sobre todo que es 100% natural saludos lo tendre en cuenta para cuando consiga criseantemo jejej Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2013 Hola a todos en general . Unes fotos con 27 días de flo . saludos . 2 Dark y kastigo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kastigo 13 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2013 que bien van algunas fotos se agradecen fuera del armario para verlas mejor jeje yo ya podaria las ramas bajas que se ven ahí, también yamados ya xupones jajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2013 que bien van algunas fotos se agradecen fuera del armario para verlas mejor jeje yo ya podaria las ramas bajas que se ven ahí, también yamados ya xupones jajaj siempre quito los chupones y los pongo para esquejes y como siempre no tengo mano para ellos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kastigo 13 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2013 que bien van algunas fotos se agradecen fuera del armario para verlas mejor jeje yo ya podaria las ramas bajas que se ven ahí, también yamados ya xupones jajaj siempre quito los chupones y los pongo para esquejes y como siempre no tengo mano para ellos con una manta termica desas y cubriendolos en un mini invernadero de plastico no falla creeme x 30 pavillos te lo haces y eskejes ya no mueren Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2013 que bien van algunas fotos se agradecen fuera del armario para verlas mejor jeje yo ya podaria las ramas bajas que se ven ahí, también yamados ya xupones jajaj siempre quito los chupones y los pongo para esquejes y como siempre no tengo mano para ellos con una manta termica desas y cubriendolos en un mini invernadero de plastico no falla creeme x 30 pavillos te lo haces y eskejes ya no mueren de todo tengo hecho y no se me dan bien camarada . Con hormonas en polvo , clonex , calefacción , invernadero , aéreos y nada .Los últimos que conseguí metiéndoos en agua . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2013 aupa txo, yo me hice un propagador sacado del amigo trasto, de otro foro, y en 7 días esquejes enraizados, busca en google: propagador de trasto, yo no tuve problemas, hoy sacaré esquejes de los bajos, a ver si os subo alguna foto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2013 roke si puedo lo hare (ando mal de parne ) lo encontré en otro lado ya que donde me dices me da error . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2013 fotos a luz natural . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 bueno que acua forte en talamundi ehhhh jjjjj lubenaaaaaaaaaaa ,nuestra sidra mil vueltas a la de por aiiiii ,y el ph ni te digo jjjjj tu pon sagarra en google y vrasss ikusi makusi zer duzu ikuzi sagarra manzana ikatza carbon mujer handia ta hombre gizon ,porras y cnutazo d foto fumando pasado mañana pongo a mia con un avion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 pues que quieres que te diga con ese nombre a mi suename a carrete de pescar y no soy de taramundi soy de la cuenca minera del Nalón 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kastigo 13 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 fotos a luz natural . jaja se agradecen se ven asi mucho mejor y valla pelambrera esta echandote la mamba jaj a seguir asi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2013 hola camaradas unes fotos de hoy 2 jaborali y kastigo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 Que ganas de ver así las mias ,echo de menos el color del sodio ,ya te digo ,haber si veo parecido en las leds un saludo ,me quedo echando un canuto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 hola camaradas , unes fotos fresquines por que llevamos unos días de siela tras siela , no se quita una y cae otra en cima . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 Menuda pinta tienen esos cogollazos!!! Q tal de compactos están?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 Menuda pinta tienen esos cogollazos!!! Q tal de compactos están?? toda vía les quedan de tres a cuatro semanas y de momento les gana la mamba , aunque los otros no se quedan atrás . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 buenos cogollos si señor y esa manba esta que se sale Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2013 Se les ve muy bien esa manba esperemos esas semanas para ver los resultados Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2013 lunes , fotos al sol . cuando entro en el cuarto explosión de :loveweed:en la gloria :thumbup1:y para cuando? los chinos sacaran un teléfono en el cual se puedan mandar olores y sabores . Quien nos vera oliendo y chupando los móviles Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2013 De 10 las niñas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2013 Esas plantas van de escándalo, y la mamba superior muy buena plantación si señor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Senshei 5 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2013 que pintaza, cuántos días llevan en flora?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios