NorthBulkOrganization

Foreros
  • Contenido

    49
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

NorthBulkOrganization last won the day on Septiembre 3 2022

NorthBulkOrganization had the most liked content!

Sobre NorthBulkOrganization

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Ucrania

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Una antigua variedad de Landrace Afgani. Más de un tipo indio. Armat es dulce, especiada, indica, pero hay fenotipos con un olor más picante. Fragante, a diferencia de los híbridos modernos) que casi no tienen olor. La altura con el cuidado estándar es de unos 2 metros. En la foto es tan pequeño, porque se sembró incluso sin cavar. Porque conocía las posibilidades de la variedad. Será corregido. A diferencia de todos los demás este año, para todas las demás variedades, el suelo se desenterró cuidadosamente. Inmunidad sin pretensiones, casi completa al moho y la enfermedad. En años desfavorables, en cientos de plantas, solo puede notar moho en una. Las fotos fueron tomadas el 03/09/22. La foto muestra daños por heladas en hojas grandes. Nuestras ásperas montañas ya tenían congelaciones. En tales condiciones, solo esas variedades locales pueden mejorar) Temprano, madurando a finales de verano principios de otoño. Lo que está en la foto: se sembró a fines de junio. Con una siembra temprana bajo una pala, los arbustos serán grandes con cogollos grandes y densos. En la foto se ve que se trata de una variedad autóctona afgana, tricomas pequeños y capa espesa, las puntas de las piñas son rojizas.
  2. Floración ya más fuerte, verdadera floración temprana, rápida, para el norte, y cualquier región. Hermosas hojas varietales regulares. Mayor resistencia a las enfermedades y al moho. Prácticamente no noté la derrota por parte de ellos. A diferencia de las autoflorecientes que cultivé este año. Las hojas del tipo índico son más grandes. Aunque temprano pero vigoroso. Ya a finales de agosto, se puede cortar. Tengo una siembra tardía en la foto. Por ejemplo, en nuestras duras montañas hoy ya hacía exactamente 0 grados centígrados. En algunos lugares ya había escarcha, lo que significa que hubo congelación. En tales condiciones, solo mis heridas pueden mejorar. Incluso esas flores tempranas de élite occidental que escribo en un informe separado EdPurt, etc. no tirarán así.
  3. Casi lista, real floración temprana, rápida, para el norte, y cualquier región. Mayor resistencia a las enfermedades y al moho. Prácticamente no noté la derrota por parte de ellos. A diferencia de las autoflorecientes que cultivé este año. Las hojas de tipo Sativa son más grandes. Power Plant+Pandora se diferencia de mi Early Bloomer en que tiene más hojas sativas, maduración más temprana y fenotipos rojos. Pero el fenotipo rojo de este híbrido es menos resinoso que el gordo verde. La resina es alta para una flor tan temprana, creo que más que muchas autos occidentales. Ya a finales de agosto, se puede cortar. Tengo una siembra tardía en la foto. Por ejemplo, en nuestras duras montañas hoy ya hacía exactamente 0 grados centígrados. En algunos lugares ya había escarcha, lo que significa que hubo congelación. En tales condiciones, solo mis heridas pueden mejorar. Incluso esas flores tempranas de élite occidental que escribo en un informe separado EdPurt, etc. no tirarán así.
  4. NorthBulkOrganization

    Experiencia - polinización y aclimatación de Twisted Helix, Slurricane IX..

    Twisted Helix y algunas Zkittlez hembras autoflorecientes cerca para la polinización.
  5. NorthBulkOrganization

    Variedad de floración temprana Pandora - Jamraz. Criador.

    ¡Hola a todos! El informe puede considerarse completo. Conos cortados y enviados a secar.
  6. ¡Hola a todos! El informe puede considerarse completo.
  7. ¡Hola a todos! El informe puede considerarse completo. Muchos fenotipos aislados que son muy diferentes. Los conos están casi todos cortados. El más no resinoso, lo tiré, lo dejé en el campo. Los ratones harán su trabajo.
  8. Los conos están maduros, las puntas están cortadas, las inferiores todavía están creciendo. Los golpes son muy grandes. Para sacar la cosecha de esta plantación, un deportista tenía que hacer dos caminatas, y aun así apenas lo lograba. El 1 de septiembre hubo una helada, las hojas laterales se rompieron. Esos ayunos de Europa crecen cerca, la situación es mucho peor allí, casi todos los arbustos están golpeados, aunque recién comienzan a florecer. Mis variedades locales han sido corregidas)
  9. ¡Hola a todos! El informe puede considerarse completo.
  10. NorthBulkOrganization

    Experiencia - polinización y aclimatación de Twisted Helix, Slurricane IX..

    Slurricane IX está madurando lentamente. Cerca de avto avto Sugar Cheese. Para polinizarlas fotoperíodo. Especialmente se sentó tarde La resinosidad, como puede ver, se da la vuelta, va muy lejos a lo largo de las hojas okolochechny.
  11. Hizo otro voladizo. Y comenzó a colgar arbustos de esta área debajo de él.
  12. Arbustos muy grandes, de hasta 2 metros, al mismo tiempo con floración muy temprana. La mayoría están casi listos. ¡Y esto es con la siembra tardía! Si siembra antes, ya puede cosechar a fines de agosto y arbustos enormes. Y sin problemas en el crecimiento. Algunos cogollos son simplemente enormes, el arbusto es una cola sólida.
  13. Entonces, los primeros se muestran en este momento aproximadamente en la siguiente secuencia: Ace Seeds - ErdPurt World Of Seeds - Afghan Kush Early Harvest BC Bud Depot - BC Mango Ace Seeds - Violeta World Of Seeds - Amnesia Early Harvest World Of Seeds - Pakistan Valley Early Harvest World Of Seeds - Strawberry Blue Early Harvest Creo que seguirá siendo así.
  14. Etapa de plena floración.