NorthBulkOrganization

Members
  • Content Count

    34
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

NorthBulkOrganization last won the day on July 30

NorthBulkOrganization had the most liked content!

About NorthBulkOrganization

  • Rank
    Semilla

Profile Information

  • Location
    Ucrania

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. El rendimiento del arbusto es muy grande, como para salir. Totalmente sin riego artificial, cesaron las lluvias, comienza a secarse, madurar, comenzaron las lluvias, renacen nuevamente los estigmas. Si con regar el arbusto sería un golpe sólido. La resinosidad es increíble, me lavé las manos dos veces con jabón, y al segundo día, con solo tocarme los ojos, se cuece. El principal inconveniente es que si la temperatura es inferior a 30 se enmohecen, incluso bajo un dosel aparentemente volado.
  2. NorthBulkOrganization

    Experiencia - polinización y aclimatación de Twisted Helix, Slurricane IX..

    Foto de adulto Slurricane IX. Con autoflorecientes cerca: Twisted Helix
  3. La mayoría de los arbustos ya están listos para la cosecha, las hojas se han secado. La resinosidad de los coches es asombrosa.
  4. Ese fenotipo gigante que se fue ya creció:
  5. Cultivado (antes de la placa fotos de esta variedad):
  6. En general, comenzó la cosecha. Muchos arbustos ya están listos. También hice un dosel a la sombra debajo de los árboles para que no sea visible "desde el aire".
  7. Sembró una plantación de su selección Power Plant + Pandora. Este híbrido consta de varios fenotipos, la mayoría florecen muy pronto, normalmente a finales de julio. Otros un poco más tarde. Plantas robustas, estructura vegetal indica. Muy resinoso. Uno de los primeros brotes más vigorosos y productivos que tengo. En condiciones normales, como solían crecer, la altura es de 3 metros o más. Por lo general, no se requieren arbustos de soporte fuertes. Pero en tales condiciones naturales y salvajes en las que crezco, los arbustos son más pequeños. Pero incluso en tales condiciones, puedes ver qué tan grandes son las hojas y los arbustos. Para una floración temprana tan temprana (no peor que la de los nucleonistas siberianos), esto es sorprendente. Crece sin cuidados, sin un solo riego artificial. Siembra tardía. Salvo dejar el pisoteo de la hierba al examinar los arbustos). Siembra directamente en el suelo sin ningún tipo de remojo, en un pedazo de tierra en un césped de 30-40 cm, se cavó con una pala solo para sembrar. Nunca se ha desmalezado claramente ni se ha lidiado) A diferencia de algunos de mis otros informes. Por supuesto, los lugares allí son los más pintorescos, todos en flores y pastos esteparios. Hierba hasta el cofre) Te abres camino como en un matorral) Miras la belleza, el cielo, e inmediatamente se vuelve más divertido)
  8. Adulto) Se pueden ver muchos fenotipos rojos, troncos rojos y pecíolos de hojas. Quiero recordarte que crecen sin cuidado, sin un solo riego artificial. Siembra tardía. Salvo dejar el pisoteo de la hierba al examinar los arbustos). Siembra directamente en el suelo sin ningún tipo de remojo, en un pedazo de tierra en un césped de 30-40 cm, se cavó con una pala solo para sembrar. Nunca se ha eliminado claramente y no se ha lidiado) A diferencia de algunos de mis otros informes, donde las opiniones son diferentes.
  9. Hace unos 4 años, tomé unas 10 variedades fotoperiódicas como camarada del acosador (se conservó la lista de variedades en los pedidos). De algunos no recuerdo cuales saqué unas cuantas semillas. sembrado Luego fueron polinizadas por variedades semi-salvajes del norte de genética escandinava. Destacan dos variedades, la roja y la negrita. Al principio los tomaba por separado. Pero este año decidí mezclar las variedades, dejar que se cruzaran entre sí y sembrar. Este año elimino las plantas masculinas posteriores, también pequeñas, estériles. Lo llamo Landrace, porque me queda más claro y ya estoy acostumbrado. Llamar así formas semi-salvajes o flores tempranas. Y quién tuvo contacto con aquellos que han estado creciendo conmigo durante mucho tiempo: ranniks. La foto muestra esa floración temprana. Ya floreciendo. En cuanto a las siembras tardías (fines de mayo), se desarrollaron bien. El cuidado es estándar, como mis otras plantaciones. Sin un solo riego artificial. Gránulos de babosas, no se aplicó.
  10. NorthBulkOrganization

    Experiencia - polinización y aclimatación de Twisted Helix, Slurricane IX..

    El azul es perdigones para babosas. Y fertilizante - Yara Mila + Carbamide 50/50.
  11. NorthBulkOrganization

    Experiencia - polinización y aclimatación de Twisted Helix, Slurricane IX..

    Foto de Twisted Helix cultivada con autoflorecientes cerca:
  12. NorthBulkOrganization

    Experiencia - polinización y aclimatación de Twisted Helix, Slurricane IX..

    Foto de Twisted Helix con autoflorecientes cerca: Foto de Slurricane IX crecido. Con autoflorecientes cerca:
  13. Tenía semillas Twisted Helix, Slurricane IX. Los planté este año y quiero ver qué pasa. También sembré autoflorecientes feminizadas Sugar Cheese y Zkittlez. Para la polinización por ellos. Está claro que las autoflorecientes se sembraron mucho más tarde para que florecieran al mismo tiempo. Foto de Slurricane IX. Con autoflorecientes cerca: