Yamila

Foreros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

2 Seguidores

Sobre Yamila

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Argentina

Visitantes recientes en el perfil

541 visitas al perfil
  1. Yamila

    la marihuana decaida

    Seba y como se pueden combatir? Pero con cosas caseras. Le estoy tirando a la tierra ortigas que las dejo reposar en agua . Pero nada.
  2. Yamila

    la marihuana decaida

    Hola chino.. yo tengo plantas en exterior , y se las están comiendo.. tengo poco recursos y nose que darles , algo que las recupere. Una de ellas se está poniendo amarilla y largan chalas amarillas.
  3. Yamila

    Cocinando con cannabis

    Una vez probé trufas de chocolate con cannabis , tremendo!!
  4. Yamila

    Cuento cuesta enviar una carta en latino america ?

    Hola yo soy de Argentina y me interesa saber del envío ya que quiero participar de las semillas gratis. Y si no hay ningún tipo de inconvenientes. Tenes idea? Gracias
  5. Yamila

    HOLA a todos

    Hola a todos... estoy aprendiendo soy nueva en todo esto, y a través de Google visitó páginas y esta me encantó. Estoy buscando información y quiero participar del envío de semillas gratis. La imagen es de mi primer planta, las semillas no estoy segura de que variedad es, hay una hoja que me la están comiendo y esta amarilla el resto s la plata se ve linda, soy nueva en todo esto, pero encanta y me parece muy interesante todo el proceso de la planta y su desarrollo. Cualquier comentario o ayuda son re mi planta me viene genial. Muy bueno el blog y la página. Saludos desde Argentina.
  6. Yamila

    Hola a todos

    Hola también soy nueva en esto. Quisiera participar del envío de semillas gratis. Alguien me ayudar? Gracias, Saludos desde Argentina.