Encontré muchas páginas de Europa que venden (España, por ejemplo) pero la gran mayoría ni siquiera te dan la opción de envío a Argentina
Mi miedo es pedir en alguna página de afuera y que te las retengan en la aduana. Entiendo los riesgos al respecto y el que sea ilegal y toda la bola, pero creo que ninguno esta para "tirarse el lance" y pedir igual, y terminar perdiendo guita. Porque tampoco son económicas.
Ojalá puedas conseguir! Si pedis autoflorecientes en alguna y te llegan, avisa dónde conseguiste!