Viej0

Foreros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Viej0

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Málaga

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Juas. Pues esto me ha convencido He mirado diferentes opciones y para lo que yo busco creo que este es la mejor opción calidad/precio. Creo que lo pillaré. Gracias ^^
  2. Tiene buena pinta. He buscado info y dicen que es un grinder de calidad. Mi duda es si al llevar palitos, picará la hierba mucho o la deja menos picada que uno que lleve patillas con forma afilada en forma de rombo como vemos en otros grinders. Por el resto parece un buen grinder.
  3. Gracias. Tiene buena pinta aunque al ir con pila y tener un motor hará ruido y por la noche tengo que ser silencioso jaja
  4. Lo del kit son unas cosas que traen algunos para limpiarlos. Una escobilla y un palito. Los de plástico no se.. busco a ver si alguien sabe una marca concreta que sea buena. Los metálicos son de mayor calidad. Para vapearla tiene que estar muy picada.
  5. Hola. Acabo de registrarme para hacer una pregunta al foro de expertos. Soy consumidor de marihuana aunque dejé de fumar hace meses. Ahora solo vapeo tanto líquidos como marihuana picada. He de decir que vapear marihuana le da 30 vueltas a fumarla bajo mi punto de vista, pero esa es otra historia El caso que para vapear, la maria tiene que estar muy picada, y el grinder que tengo es un poco chungo. La hierba se queda pegada a los lados, es dificil de limpiar y además trae rejilla lo cual me hace perder polen que podría vapear si no se desprendiera por la rejilla. ¿Alquien puede recomendarme un grinder bueno y sin rejilla con el que pueda picar bien la maría? Algo de calidad... a ser posible que traiga kit de limpieza. He visto muchos por internet, pero es tanta la oferta que necesito recurrir a opiniones. ¡Gracias y un saludo a todos!