GenioS

Foreros
  • Contenido

    45
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

GenioS last won the day on Marzo 10 2018

GenioS had the most liked content!

2 Seguidores

Sobre GenioS

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    tramontana republic

Visitantes recientes en el perfil

1585 visitas al perfil
  1. GenioS

    plantas a final de floración

    ya las vas a liquidar o las dejas 1 o 2 semanas mas'
  2. GenioS

    Filtro casero

    bueno ya lo probara alguien y ya pondra viene siendo esto ya se que es un poco cutre pero es el primer prototipo. ara de efectividad no hay duda. tienes certificado GSR
  3. GenioS

    Plantas con 30 dias de floracion

    la orange juice esa tiene buena pinta se ve apretada una cosa dolce y eso de los tiestos tan pequeños 0,85 deberas estar regando cada 2 x 3 no, pero la verdad que el resultado tiene una pinta de ole. saludos.
  4. GenioS

    Plantas de exterior.

    estan muy guapas compañero no se que pueden ser pero lo que si parece ser que son sativas espero que sigan engordando saludos.
  5. GenioS

    Filtro casero

    probado y reprobado y sin el filtro de carbon y lo unico que huele es a piscina. vamos efectividad de 98xcien el 2 porciento te lo dejo a ti que me digas cuando lo pruebes.
  6. GenioS

    Filtro casero

    pues el agua que aya 10 o 15 cm a mida que se va evaporando pues le vas añadiendo nose 1 vez a la semana o a las 2 semanas depende el agua que le pongas tardara mas en evaporar y la pastilla cuando se gaste pones otra pero que con 2 yo diria que tienes que tener de sobras para una cosecha.
  7. GenioS

    Filtro casero

    material necesario. 1 tuper grande en cualquier tienda de chinos hay. 1 pastilla de cloro. y agua. bueno pues aqui lo necesario para hacer un sistema antiolor practico barato y eficaz . vamos para simplificar un poco se intercala enmedio del tubo de salida ara no dispogo de la foto del prototipo pero les subo un crokis para que se entienda.cuando pueda ya subire una foto de prototipo real. pues asi es literalmente el cloro se come el olor de todo simple y eficaz y el olor de salida sera como el de una piscina . espero que os sirva de ayuda aquellos que teneis problemas de olores y no disponeis de muchos recursos. saludos.
  8. GenioS

    Como hacer semillas feminizadas con STS

    Te iva adjuntar una foto es de uso hospitalario,http://img.fenixzone.net/i/c4NYjgW.jpeg
  9. GenioS

    Como hacer semillas feminizadas con STS

    Cannabis tengo una duda ya he conseguido los materiales para hacer la mezcla lo único que el agua destilada q tengo es bidestilada que en teoría es destilada y esterilizada, supongo que funcionará igual no?
  10. GenioS

    Creaciones by GenioS

    O eso buscando siempre las 2 que más se parezcan o puedes volverla a cruzar con el padre o la madre otra vez y aras un retrocruce que también sirve para estabilizarla
  11. GenioS

    Es posible en una misma planta hojas indicas y sativa?

    Vamos si la aciertas a ojo eres mi ídolo puede ser cualquier cosa yo creo que posiblemente sea un híbrido y ahy la madre y el padre ara de ahy a saber lo q es sin fumarla ni olerla ni nada es un poco chungo. Saludos descubridores.
  12. GenioS

    [auxilio!} Planta estresada?

    Ostia tío mira esa planta bien xq las hojas parecen picadas de araña y x como pinta la tienes bastante llena fíjate bien si tiene puntos negros y blancos más pequeños moviéndose x ahy coge una lupa o el zoom del mobil y mira el reverso de la hoja.
  13. GenioS

    Donde comprar agua destilada y a que precio ?

    1 aporte si tenéis deshumificafores o ac.en los desagües de los aparatos el agua que echa es destilada.
  14. GenioS

    Que variedad te gustaria cultivar ?

    ami una que me gusto mucho y no esta ahy la kali mist tremendos ciegos la jack herer la primera hierba que prove con 16 años de 1 peta recuerdo que nos colocabamos 5 o 6 personas con 4 caladas cada uno era impresionante acostumbrado al hachis la jack parecia algo brutal yo creo que cada una tiene algo eso ya depende de lo que busque cada persona sabor colocon, produccion, rapideza nose a gustos colores pero lo que si creo que necesitaremos mas de una vida para cultivarlas todas ami me gustaria probar la skunk es una de las que no he cultivado.
  15. Si pero tener una cosa en cuenta que si le metes un extractor muy potente también se lleva el aire frío, cuenta que la galería no te aga vacio y lo del pingüino yo optaría x un suplir de pared son las efectivos enfrían más y el compresor lo tienes fuera que a diferencia del pingüino lo lleva incorporado y eso tan bien genera calor. Saludos compañeros.