lefonis

Foreros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre lefonis

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    argentina

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. lefonis

    Dudas de novato

    Sisi eso lo se, pero es q no mostraron sexo todavia, no puedo florarlas, seguro esta semana lo hagan, ya le saldra el 6to nudo.
  2. lefonis

    Dudas de novato

    Pues mira como estan, creo que tengo que pasarlas a flora ya, porque se me esta yendo de las manos una. Le meto sodio?
  3. lefonis

    Dudas de novato

    Gracias eso queria saber, por ejemplo, si quisiera ponerla YA (cosa que no es asi) podria, no? Era eso jajajaj igual esperare un poco mas, duplicara su tamaño y si es sati hasta lo podria triplicar. Muchas Gracias de verdad a todos los que respondieron, doy nuevito en el foro, asique me quedare por aca a aprender y ayudar a quien lo necesite. Buenos humos gente
  4. lefonis

    Dudas de novato

    Si a eso lo tengo claro, lo que hago referencia es "esta demasiado chica?" O ya puede florar? Yo me voy de viaje el 22 de diciembre (crees que llego a cosechar?) Se como pasarla a flora, que darle, etc. Lo que no se es cuando pasarla a 12/12. Cuantos son los nudos minimo que tiene q tener? O no se como se evalua jajaj a mi no me importa la producción, es mi primer cultivo y solo quiero que me salga lo que sea jajaja lo importante es la experiencia de llegar a flora, cosechar, etc. Ya cuando me compre el sodio ahi si me interesara sacarle provecho, ahora solo quiero gansr experiencias.
  5. lefonis

    Dudas de novato

    Yo creo que fue por exeso, estuve regandola a esa cuando la parte de arriba se secaba, no tenia en cuenta que pot dentro podria estar humedo todavia, asique la estot dejando que seque bien, la mas grande si recibira riego hoy, le toca. Con respecto a cuanto le puede quedar para que la pase a florar, crees que sea mucho lo que le falta?
  6. lefonis

    Dudas de novato

    Buenas, soy nuevo en esto, tengo 2 plantas de 1 mes de edad (las primeras 3 semanas tuvieron un foco BC de 45w y luego las puse con uno de 105w luz fría) la mas grande tiene 3 dias mas que la pequeña, esta ultima las hojas siempre estan caidas, es como si esruviera triste, hay dias que esta mas o menos y otros que está muy caida, tambien tiene el tallo morado y a una de ellas las puntas de las hojas estan poniendose blancas, que hago? Otra duda. Cuanto les faltara para pasarlas a flora? Se que estan pequeñas pero no tengo mucho espacio a lo alto Parámetros: no control ni de ph, ni temperatura, ni ec, ni humedad, tiene entrada de aire el indoor por un ventilador de pie y no tiene extractor activo (solo pasivo) riego cuando el sustrato asi lo pide y están 18/6. Foco 105w luz fria (podria meterle el otro tambien, no?) Espero puedan darme una mano. Buenos humos