wcheese

Foreros
  • Contenido

    61
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Sobre wcheese

  • Rango
    Cotiledon

Profile Information

  • Ubicacion
    cadiz

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Bueno ha pasado un tiempo y las plantas están ya bastante grandes. Como curiosidad decir que intenté rescatar a la calamity y salvarle lo poco que le quedaba de tallo y ha sobrevivido! lo malo es que va creciendo a un ritmo alarmantemente lento, pero bueno, como experimento y dándola por perdida no está mal. en estos días pondré algunas fotos, ya que no puedo subirlas directamente al foro porque creo que pesan demasiado,
  2. Bueno, actualizo diciendo que es oficial, la calamity no aguantó y se ha muerto. Pero las demás ya están crecidas, fotos de esta mañana!.
  3. Bueno actualizo con malas noticias, cuando llegue a casa pondre fotitos. la calamity jane no se porque, supongo que por una racha de viento, se ha doblado por el centro del tallo, no se ha partido pero no puede sostenerse, se le ha quedado el tallo en forma de reloj de arena, como si apretaras y por una parte se queda mas fino. No hay señales de que la planta se este muriendo pero yo creo que poco le queda. La he enterrado a tope, solo dejando las hojas fuera a ver si así la salvo. Las buenas noticias son que las demas estan bastante fuertes y crecidas ya.
  4. Si, eso si lo estoy haciendo, estan encima de un soporte que mantiene las raíces fresquitas.
  5. Entendido! Acabo de hacerles un riego de unos 300 ml y enterrarles el tallo como has dicho. Hace dos dias que las regué y con los dias nublados que han pasado crei que iban a estar mas humedas pero las veia pidiendo agua. Por cierto, una curiosidad, yo más o menos meto un dedo en la tierra e incluso tengo un palo de madera fino que uso para guiarme de la humedad de la tierra y la temperatura. ¿A cuantos grados sería lo idoneo mantener la tierra, o cada cuantos grados tendría que volver a regar? Es que he visto varios termometros para el sustrato y no se si sería más cómodo.
  6. Muchas gracias por la ayuda!, las plantas siguen al pie del cañon. Estos días han sido un poco difíciles por el viento y por algún que otra nube que ha impedido que saliera el sol todas las horas con las que me gustaría. Algunas aunque muy dobladas han resistido, por eso les he puesto tutores a todas menos a la blueberry , que como es la que tiene menos tiempo de floración, esta creciendo mas rápido y tiene el tallo más fuerte. La que se queda más atrás es la Calamity Jane, espero que no se me quede enana. Después del transplante de todas a las macetas grandes, las he regado cada 3 días más o menos, aumentando los litros de agua. Hoy han sido unos 30 centilitros. adjunto algunas fotitos!
  7. Buenos dias! he visto que las daredevil amarillean un poco, no se si esto es normal o falta de algo. Adjunto fotos!
  8. bueno, ya he puesto al sol por derecho a las plantas. Algunas estaban crecidas y decidí trasplantarlas a un tiesto pequeño. Me di cuenta de mi error porque en el tercer trasplante la tierra no estaba muy consistente y se me caía parte de ella, dejando algunas raíces al aire. finalmente he dejado tres en un tiesto y no me he querido arriesgar con las tres restantes que siguen en sus vasitos de plástico hasta que pasen unos días y vea que pinta mejor la cosa. a las trasplantadas les he humedecido la tierra y a las de los vasos las he regado con poquita agua.
  9. Bueno os hice caso y para el tema de la germinacion y he cogido unos vasos de plastico y unas botellas cortadas. Me han salido todas de momento y el dia 25 de abril las he plantado. Hoy, 28 estan todas germinando y la blueberry sacando hojitas. De momento la blueberry la tengo al sol indirecto con el vaso forrado de papel de plata, sin mucho calor y las demas en un lugar oscuro. Pd: se que lo de los vasos no es lo más estetico, pero bueno, ha funcionado jajaja y perdonad que no os pudiera leer en estos dias, malinterpreté lo del jiffy. Saludos y buenos humos.
  10. Ah no? Creia que el jiffy era lo mejor al principio...
  11. Bueno, pues después de mi primera plantación del año pasado, me he venido arriba y he puesto a germinar 7 plantitas. Tres de las cuelas son las semillas de w.cheese auto de dinafem que me sobraron el año pasado y que no se como me saldrán este año ya. Las demas son semillas que he visto curiosas y demás. Gracias a vuestros consejos el año pasado cultive una marihuana de muy buena calidad y me encantó todo, desde el principio al fin disfrute del proceso. Así que devido a esas buenas sensaciones me animo de nuevo con un cultivo algo más grande que ire poniendo poco a poco y recurriendo a vosotros porque tendré dudas seguro. Sin más, me dispongo a ello, con las semillas humedecidas en servilletas a día 23 de abril del 2018 y esperando que germinen. Esta vez pasaran del plato al jiffy y de ahí ya a macetas. Algo nuevo que el año pasado no hice. Saludos y buenos humos! Información seguimiento: - Variedades y banco: White cheese autofloreciente feminizada comprada en la web "piensa en verde" x 3 Calamity jane de buda x1 dark devil x2 de sweet seeds y blueberry auto x1 de - Armario de cultivo: no- Tamaño de macetas: 20 L (ire transplantando)- Horas de sol: minimo 10 horas- Horas de luz crecimiento: - Idem- Horas de luz floración: -Idem- Fertilizante crecimiento: Pk booster organic bloom- Fertilizante floración: bachummus evolution con algas y proneem (biologico)- Sustrato: top crop heavy mix - Fecha de Germinación:- Fecha de cosecha:- Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada:
  12. wcheese

    White cheese auto feminizada

    Bueno pues finalmente ha llegado el día: Acabo de cosechar la grande , he puesto a secar los cogollos y he actualizado el indice que hice al principio con el resultado final: me ha medido 50 cm de largo y me ha dado 58 gramos, he de decir que las he pesado ahora y con las ramitas así que se quedará en menos. También pese la pequeña pero no hice fotos y ahora mismo está desmenuzada en una cajita y seca esperando impaciente a que la cate así que nada...jajaja He de decir que para ser mi primer cultivo, estoy más que satisfecho. Y me quito el sombrero con la gente de este foro que, de manera altruista, ayudan a otras personas a meterse en este mundillo sin recibir nada a cambio. Me ha gustado mucho ocuparme de mis plantas y he aprendido día tras día gracias a ustedes. Así que sin más , de nuevo, muchísimas gracias!!, sin vosotros el resultado final hubiera sido otro seguramente. pd: mañana cato el producto y pongo una "review"
  13. wcheese

    White cheese auto feminizada

    Bueno, pues actualizo ya con lo poco que le queda a la otra planta. Ayer le hice el lavado de raices y esta semana deje de echarle productos y solo la regué con agua normal. La semana que viene a cosechar!
  14. wcheese

    White cheese auto feminizada

    Buenos dias! Esta mañana he cosechado a la pequeñita y la tengo curandose a oscuras ya. Ha dado un cogollo gordito y muy muy concentrado. La planta finalmente midió 15 cm y ya se xq no creció mucho. Cuando la saque de la maceta vi que las raices no habían profundizado mucho, saldrían vagas seguramente. En cuanto a la otra, cada vez está mas gorda. Sin más os dejo fotitos! Saludos y buenos humos!
  15. wcheese

    White cheese auto feminizada

    Bueno, ya encontré el periodo de vida de la planta en la web, unos 68 dias. Osea q este finde miraré a ver. Tengo una pregunta : he leido por ahí que es bueno dejar la planta de 2 a 3 dias antes d cosechar a oscuras, para que vaya muriendose lentamente y aumente la resina etc. ¿Es aconsejable? Otra cosa, pille white cheese porque uno de los efectos es el psicoactivo y me gustaría codecharla fomentando ese efecto. Sería bueno cortar unos dias antes para obtener al máximo ese efecto? Sin más os dejo fotitos, la segunda que plante no veas como se ha puesto, se esta hasta doblando jajaja. Saludos y buenos humos!