nauj151

Foreros
  • Contenido

    55
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Sobre nauj151

  • Rango
    Cotiledon
  • Cumpleaños 11/12/1995

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicacion
    Cádiz

Visitantes recientes en el perfil

1280 visitas al perfil
  1. nauj151

    Se muere,ayuda!

    Y como hago el lavado?Si esque no drena,el agua se estancaba arriba. Poner piedras abajo pensé pero.vuelvo a lo mismo,como el transplante si tiene el sustrato.lleno de raíces?
  2. nauj151

    Se muere,ayuda!

    Buenas, Tengo unas matas en exterior que me las trajeron,no se que cepa son,pero venian con muy buena pinta y sanas. La cosa es que cuando las regue me di cuenta que no drenaba ,y me fije que no tenian boquetes abajo.Se los abri y las macetas no estan directamente con el suelo,estan levantadas.Con algunas funciono y drenan Bien,pero hay un par de ellas que se estan muriendo,estan amarillas con las puntas quemadas y es que el agua se queda arriba y no traga,en las fotos las acababa de regar y se ve. Les movi la tierra cn cuidado para que tragara y funcionó,pero vino un olor a podrido...me da miedo que se muera,y como transplantarla sería la solución como lo hago?Si probablemente las raíces han cogido todo el sustrato? No se cuanto tiempo tienen,pero me da que un par de meses,estan muy debiles y m da miedo que se acaben muriendo. Gracias de Antemano Os dejo un par de ellas de las otras que parecen que van bien,pero me estan empezando a amarillear y nose si es paranoya mia de que esas hojas se le van a caer y me da miedo que les pase lo mismo.
  3. nauj151

    N/N EXTERIOR CLIMA TROPICAL

    Bueno pues alfinal tuve que cortar cuando aún le quedaba cerca de un mes de floración porque enconcre cochinillas atacando la planta y se comieron un cogollo entero lo tuve que tirar asique antes de quebrarme la cabeza la corte y ya,aunque ahora me doy cuenta de que es mala decisión ya que se me ha quedado muy delgada,no tiene los cogollos compactos y rasca al fumar con 2 semanas colgadas y casi 1 mes metidas en un bote oscuro de cristal para curar y nada..mala pinta,sin tener relleno,perdió el olor(esa es otra no se porque pero al colgar las matas,huelen mucho cuando estan en floración pero despues del secado ese olor rico a marihuana se convierte en olor a pasto seco nose porque me ocurre esto. Alfinal tanta mierda pa que en seco sean 4,50gramos.
  4. nauj151

    N/N EXTERIOR CLIMA TROPICAL

    Todavía esta en crecimiento ,el lavado de raíces como lo hago? Riego de agua mssiva con agua destilada hasta que salga agua limpia por debajo de la maceta y entonces transplantar?
  5. nauj151

    N/N EXTERIOR CLIMA TROPICAL

    Buenas así esta ya la peque ahora a primero de mes le hago un transplante,tiene algunas hojas con puntas quemadas pero esta sanisima yo creo que eso fue de cuando me pase con el fertilizante..
  6. nauj151

    N/N EXTERIOR CLIMA TROPICAL

    La cabrona noveas como crece,le eche un fertilizante de crecimiento marca bac y parece que me he pasao un poco, se han puesto las hojas nuevas en forma de garra pero ahi va para lante..Mañana os dejo unas foteles de la peque que cada vez no es tan peque,por cierto, me conviene cambiarla de trasto?
  7. nauj151

    Mata con mala pinta

    Parece que va adelante la mata y que esta recuperandose pero no al 100% y creo que hay una plaga o algo Os dejo unas foteles de la mata secandose ya
  8. nauj151

    Mata con mala pinta

    Entonces creo que he dado con la clave parece que tengo thrip y oidio, o tu que dices lubema? La planta le he podado las hojas secas y las que tenian muy mala pinta,lo he echo entre 3 noches para que no sufriera tanto la planta y así iba viendo la reacción de la mata.Aún le queda por podar más hojas pero lo estoy haciendo poco a poco todas las noches tres o cuatro ramas.Los cortes se han formado cayos y la planta esta sacando nuevas hojas con un color un poco mas oscuro,con muchisima mejor pinta, pero sigue siendo un color pálido, es por esto que pienso que aún hay una plaga por ahi jodiendome..No creo que sea por el ph ya que dejo el agua reposar en garrafas de 10 litros durante una semana porlomenos para que baje el ph. La otra planta ya esta cortada he comprado un hash shaker para sacar polen y vamos a extraer bho ya que con los pelos es infumable.
  9. Buenas pues un colega y yo llevamos tiempo leyendo cosas sobre el dmt y creemos que ya es el momento de sacarlo,vamos a hacer una extracción de DMT , muchos sabeis lo que es ,nosotros tenemos pensado probarlo en enero que es cuando tenemos las vacaciones,pero la extracción la hacemos a final de este mes Se lo dificil que es encontrarlo y me gustaría compartirlo, el envío lo hario por fedex,asm o alguna empresa de envió privada que hacen menos preguntas Me gustaría hacer algun intercambio por algo interesante nose haber que me ofreceis,nose si esta permitido hacer este tipo de intercambios si no puedo,pues borro el post sin problema alguno. Estoy ansioso por hacer ya la extraccion jejejeje y mas de darle
  10. nauj151

    Mata con mala pinta

    Bueno pues la planta pensaba que se estaba recuperando ya que las peores hojas amarillas las esta tirando y las que estaban amarillas pero tenian mejor pinta parece que sse estan poniendo verdes han empezado por el centro a ponerse verde lo que es el "esqueleto" de la hoja ,y la floracion va para lante ya todas las partes que tenian flores diminutas ya han florecido todas,me he ido to contento a currar pero cuando he vuelto me he fijao bien en las hojas..tienen como manchitas pequeñas,no se lo que es pensaba que era tierra porque aqui en lanzarote hay mucha calima que la arrastra el viento,pero noseyo si eso es tierra eh..creo que son trips o oidio de ese,lo que no entiendo si ya les he aplicado el insecticida pulverizado y el fitofortificante porque tiene que aparecer otra plaga?Madremia, ustedes me decis habrr que es Os estoy hablando de la que lleva poco floreciendo,la otra la voy a cortar el jueves y voy hacer extracciones de bho o polen ya que esta llena de pelos los cogos.
  11. nauj151

    Mata con mala pinta

    Cuando he vuelto del curro me he puesto a ver las matas y parece que retirando las cochinillas cn agua templada+fairy+insecticida no hay ni una,y habiendoles pulverizado el instecticida no hay ni moscas blancas ni hormigas ni na de na, y he tocado el tallo y las hojas y no están tan pegajosas como antes..parece que ha funcionado. Aunque he visto que hay como unos sobrecitos von unos bichitos diminutos que atacan a las cochinillas y los huevos,sabeis donde se compra eso?asi me aseguro de que no hay cochinillas 100%. Otra cosa, @lubema en las hojas nuevas vale que recuperara color..pero llevara un par de semanas floreciendo,yo creo que cusndo empieza a florecer ya no salen hojas nuevas no?Rectificarme si me equivoco ,y si es asi,como puedo hacer para que pare de florecer y siga echando hojas nuevas?Porque las que tiene tienen muy mala pinta,estan amarillas y se ven debiles,y nose que cogollos saldran de ahi..
  12. nauj151

    Mata con mala pinta

    Si tiene araña roja,la corto ls seco y me la fumo...me muero?jajajajaja he mirado y no tiene cochinillas en los cogollos ni ningun bicho solo los putos pelos del perro que alomejor puede ser lo que parecen telarañas
  13. nauj151

    Mata con mala pinta

    Que buena pinta,se parece mucho a mi peque pero la mia parece que predomina un poco mas la parte sativa por las hojas
  14. nauj151

    Mata con mala pinta

    Yo sabia que no estaba sana es mas me pedia 150 y le saque de todo,nada mas verla me di cuenta que algo le pasaba se veian debiles Y asi a 50+regalo d productos Yo haber Alfinal no qiero acabar tirandolas,una de ellas porlomeno esta cargada de cogos
  15. nauj151

    Mata con mala pinta

    de Quitar los pelos sabes algo?Yo lei hace tiempo que congelandolos se le golpeaba un par de veces y se caian solos pero nose yo... Y lo del color en la que esta madura lo se que no..pero la otra Que ha empezado a florecer hace poco si puede recuperar color no?