Cultivoloco

Foreros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Cultivoloco

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Argentina
  • Articulos
    1
  1. Hola gente, vi que tenían calculadoras de iluminación, de cualquier manera les presento la mía que ademas calcula los costos tanto en crecimiento como en flora. Es gratuita y anonima http://cultivoloco.blogspot.com.ar/2014/08/calculadora-de-iluminacion-para-tu.html Se aceptan sugerencias!
  2. Esta SIAM es la primera que hice, ya les mostraré otras, pero vean lo bien que las 3 white buddah que estan dentro se llevan en este ambiente. Comenzó con bajo consumo, Hice upgrade a Cooltube 250W de mercurio, pura etapa de crecimiento En la parte de abajo una bandeja de clones en tierra y un aeroclonador Intracción / Extraccion coolers a ruleman Revestimiento mylar de 180 micras. Cultivo: White Buddah normal Sustrato: Tierra negra, con berniculita, perlita, turba y humus de lombris y conejo Aditivos: Melaza negra, y purin de ortigas (mientras esta en crecimiento) Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada:
  3. Cultivoloco

    Hola soy Cultivoloco

    Hola gente, espero poder empezar a contribuir, tuve un error con mi cuenta anterior, que estaba con un mail viejo al que no puedo acceder. Espero poder ser de ayuda y gracias por esta comunidad preciosa. Salute Cultivoloco