andresitom23

Foreros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre andresitom23

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Argentina
  1. andresitom23

    1er cultivo (exterior) desconocida

    que le puede andar pasando? se que mi viejo la estaba regando mal. puede ser que el sol muy fuerte me las queme??
  2. andresitom23

    1er cultivo (exterior) desconocida

    la tengo en exterior , le saque la foto ahi nomas. que onda ? con 2 plantas tendria 6 semis acumuladas? o como es el tema. porque a mi me siguen apareciendo 3 semis nada mas.
  3. andresitom23

    1er cultivo (exterior) desconocida

    AGREGO UN SEGUIMIENTO tiene 3 semanas igual q la chiquita. pero esta crecio mas al parecer. y espigada son distintas especies o es q la mas chica le ahce falta algo?(dato: las 2 plantas cuando estaban en el mismo lugar casi sin sol, una crecio en 3 dias 10 cm y otra 2 cm nada mas.) Se quebro por el viento. La pegue con cinta anoche cuando la vi al otro dia cuando me desperte . no estaba doblada. espero q sobreviva y a la chiquita la agarro una tormenta bastante fuerte, tiro la maseta y la planta salio rodando . la volvi a plantar cuando llegue de la facultad. espero q viva tambien. Si ya se las tengo hechas mierda. me llama la atencion chiquita tenga hojas 2 hojas con 5 hojitas y la grande no. que puedo hacer para q no se espigue mas?
  4. Es la primera vez q cultivo y tengo un par de dudas. porque creo que va muy lenta.tiene 15 dias y esta muy chica en comparacion con varias plantas q vi por aca. Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades y banco: * Armario de cultivo: * Tamaño de macetas: por ahora 2 l Horas de sol: 8 * Bombilla creci.: * Bombilla flora.: Horas de luz crecimiento: Horas de luz floración: Ventilación: Fertilizante crecimiento: Fertilizante floración: Sustrato: compost 30% perlita 20% humus econejo 25% vermiculita 15% turba 10% * Fecha de Germinación: Ratio de germinación: Ratio de hembras/machos: * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floración: * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: aca van unas fotos: Consejos seran bien recibidos. Alguno sabe si el ph del agua de la canilla de Buenos Aires es aproximadamente 7? Es preocupante el moho( o lo que sea) que tiene la tierra ahi? (imagen) tiene agujeritos ahi abajo pero no se si seran suficientemente grandes para que respire la planta o tal vez la este regando mucho. que dicen? Otra pregunta era si llevarla adentro los dias nublados o de tormenta con un foco de 70watts de cerca (aprox. 20cm) le hacia mal.