negrus06

Foreros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre negrus06

  • Rango
    Semilla
  • Cumpleaños 11/28/1983

Profile Information

  • Ubicacion
    Argentina
  1. negrus06

    Deficiencia de azufre ??

    Ok, muchas gracias... voy a hacer eso ultimo...
  2. negrus06

    Deficiencia de azufre ??

    Gracias Cannabisguru por tu respuesta. A las próximas pensaba hacerles un trasplante mas a una maceta mas grande al mes de pasar a floración y en ese momento le puedo poner una sales de epsom o algún abono de crecimiento (Pensaba en Guano de Murciélago o Harina de hueso), que te parece?
  3. negrus06

    Deficiencia de azufre ??

    Hola Cannabisguru gracias por tu respuesta. Solo hice 2 trasplantes, el Ph es de 6,5. Las hojas que están amarillas suelen ser las de mas abajo, no las nuevas... Cada vez que se empiezan a poner amarillas lo hace la hoja por completo y no parcialmente, y se van poniendo amarillas muy de a poco... La planta está en la ultima etapa de floración, yo calculo que le faltan alrededor de 2 semanas +o-... La maceta es de 17 cm de diámetro, ya que el indoor que tengo es relativamente chico... No es la primer cosecha que hago, pero si es la primera que me aparece esto. Antes utilizaba un sustrato de un growshop de por acá, y me iba de maravilla, con la misma maceta, misma luz, misma temperatura, misma ventilacion, y misma cantidad de trasplantes... pero el Grow cerró, y empecé a comprarle a otro, que supuestamente el sustrato es especifico para flora, pero yo creo que le falta algo, por que todas las plantas a la que le puse ese sustrato les pasa lo mismo, el tema es que no se bien que es lo que le falta y como puedo remediarlo, ademas de si se justifica a esta altura de la floración ponerle algo o no... Desde ya muchisimas gracias por tu ayuda...
  4. negrus06

    Deficiencia de azufre ??

    Hola, pido disculpas si no es el lugar para consultar, pero quiero compartirles una foto, la cual me parece que es carencia de azufre pero no estoy seguro. Seguramente alguno me podrá ayudar a saber que le pasa a mis plantas. Y en caso de que sea carencia de azufre como puedo ayudarla, Las plantas están en el ultimo periodo de floración...
  5. Gracias Cannabisguru por tu respuesta. Las algas que usé y su especificación técnica están acá: Plant Success Soluble (web de venta de productos eliminada) No hice el té como dice acá, si no que lo había armado según el prospecto del envase. Voy a probarlo de esta manera para ver si me resulta. De todas maneras ahora estoy con otra camada de plantas y les puse rocié solo en la raíz y en la tierra después de trasplantar y pasar a floración, y luego estoy regando con Nostress cada 5 o 6 días... ya llevan 1 mes en floración y se ven lindas... Muchisimas gracias por tu respuesta.
  6. Muy buena información. Quisiera hacerles una consulta, estoy cosechando en indoor, con una luz de 150W para un armario de 80 x 80 x 50. Y decidí hacer una cosecha de 3 plantas solo con te de banana, y no tuve un muy buen resultado. En realidad las plantas salieron muy lindas, pero nada del otro mundo. La cosecha siguiente la hice solo poniéndole algas (Plant Success Soluble), y las plantas extrañamente no crecieron mas de 20 centímetros siendo que las cosechas anteriores habían llegado a 60 cm. Las regaba cada 5 o 6 días solo con algas, cuando me dí cuenta que no crecían mas entonces empecé a regar solo con agua. Pero la planta no creció y ya tuve que cortarla, por que estaba en su punto. Que hice mal?