angelonesta

Foreros
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre angelonesta

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Chile
  1. Hola amigos aca estoy una vez mas actualiza...ndo el tema con mas fotitos, ya en el día 84 desde que fue plantada; tiene lindos tricomas y un olor mutante, pero del 100% de los pístilos solo un 1% (al ojo mio) se ha vuelto color ambar los demas se ven tiernos aun... Y ya lleva muchos dias para lo que dura una Moby Auto, y la verdad no se cuando pueda cosechar... alguna ayuda para no hechar estos casi 3 meses a la basura Ahora las fotitos... Saludos y buenos humos!!! Las 3 ultimas estan con lupa!!!
  2. Hola a todos aca paso a dejar nuevas fotos de mi plantita, ya con 64 dias de vida y 42 cm de altura; ya pueden verse bien definidos los cogollos, pero no estan del todo grandes como yo quisiera, sera por que son pocos watts? (150) pues solo le queda una o dos semanas maximo para la cosecha!!
  3. Hola a todos aca nuevamente pasando a actualizar el tema, hoy cumplen 50 dias y ya esta 39cm. Como puedo hacer para que los cogollos angrosen y crezcan mas? Ahora las fotitos!!!
  4. Wow ahora si ke me kedo claro; pero al yo tenerlas en 18/6 durante sus primeros 40 dias (que fue lo que la tuve con haluro) y al cambiarle a 20/4 no tendre problemas con la planta? Me refiero en produccion; al haber perdido todas esas horas 2hrs x 40dias=varias horas Y segundo no es necesario el haluro para el crecimiento si lo hago a 20/4 solo con sodio o igual le pongo haluro? Lo pregunto para cuando plante mi proxima variedad una Jack Herer auto!
  5. Chuta roque como es la cuestion, cambie de 18/6 a 20/4, siendo ke tambien habia escuchado que en flira era 12/12... Como es la cosa, ah??
  6. De luz no caxo aun la tengo hace poco mas de un mes, pero aprox es como 7-10 luks; con repecto al led he oido ke es mejor que el haluro y sodio, ademas de mas barato; pero en realidad no se, este es mi primer indoor. En sustrato no uso nada, compre en germinia un macetero de 11 lts. Y dos bolsas de tierra con filamentos de coco de 5lts.c/u en 15mil todo aprox. Y la paletita fue de cuando andaba urgido buscando un termometro/higrometro mi cuñado tenia esa y me la regalo, fue al puro peo jaja!! Ahora pasando a otro tema, hice el cambio de horas luz a 20-4 e hice el cambio de fotoperiodo hoy en el dia 40 desde que salieron sus primeras hojitas, aca unas fotitos, aunke no se nota el cambio de color del sodio, pero en vivo se ve su tonalidad rojiza. Saludos a todos!!!
  7. Ok cambiare el ciclo, ya eata casi en los 30cm a que te refieres con eso de las preflores? A esto?, le salieron unos pelitos delgados blancos en el tallo central y en otros brotes!!
  8. Como es eso roque? Las tengo a 18-6 con una bombilla de haluro... No necesito el sodio y debo cambiarselo a 20-4?? No era toto lo contrario al cambiar el sodio dejarla a 12-12?? metele haluro metalico hasta que veas que marca preflores y luego sodio ...y sino todo sodio a 20/4 hasta el final Hey Jaborali, que hago con todos los consejos que me dieron de ponerla en 12-12, si la tengo en 18-6 actualmente con haluro, me los meto donde quepan?; no tendre problemas con la planta al subirle las horas de luz y bajarle las hrs/oscuridad de 18-6 a 20-4 con sodio?? Y en que tamaño le cambio el fotoperiodo??
  9. Como es eso roque? Las tengo a 18-6 con una bombilla de haluro... No necesito el sodio y debo cambiarselo a 20-4?? No era toto lo contrario al cambiar el sodio dejarla a 12-12??
  10. Hola a todis denuevo, aki estamos actualizando, que hay ke hacer para que los demas comenten?? Otra cosa no se cuando hacer el cambio de fotoperiodo, esta en los 25cm ya y no se si guiarme por su tamaño o por los los dias que tiene su proceso conpleto (60-75 dias) Que alguien me oriente porfavor... Bueno aca las fotos
  11. Buenos humos a todos, aca estoy nuevamente actualizandio este hilo ya con la nena en su dia 28 de vida; ya esta en los15cm. Sera tiempo de cambiarle el fotoperiodo ya? La he mantenido solo con agua y luz, nada de quimicos aun... Necesitare empezar a hecharle? La bombilla de sodio la he manejado a la interperie, afeecta en algo su rendumiento? Si fuesen tan amables de contestarme porfavor!!!
  12. La bombilla es de sodio aca hay de muchas variedades; lo que no te entiendo es eso de apenas cambie la luz a floracion, ahi recien empiezo a contar los 60-70 dias?, yo creí que esa medida era por todo el ciclo incluido el haluro con el sodio... Otra cosa cuando hago el cambio? Debo esperar una cierta cantidad de dias, o me rijo por el tamaño?
  13. Para floracion tengo esta ampolleta que compre, ya que la que venia con el mueble se me perdio jeje. Es en forma de gota, la actual de haluro es larga en forma de preservativo... No hay problemas en que sean diferentes cierto? Lo otro solo tiene 18 ó 19 dias de vida cuando debo hacer el cambio si el ciclo completo es entre 60 y 70 dias. Y lo otro es saber que fertilizante ocupar y cuando aplicarlo... Seria genial uno que sea de poco cuidado!!
  14. Hola a todos aqui estoy nuevamente actualizando el tema de mi primer indoor; ya con el dia 18 desde sus primeras hojitas. Como siempre las fotos de la nena, pero antes de eso tengo un inconveniente con el asunto de la T° que creia habia solucionado pero no, de estar en los 30° a los casi 40°C al ponerle el ventilador me bajo como a los 20°C. Y cuando esta apagado (oscuridad) hoy por ejemplo me levante y lo note por bajo los 15°C... Ahora las fotitos...
  15. Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades: MOBY DICK AUTO DINAFEM * Armario de cultivo: 1,50 X 0,50 X 0,50 * Tamaño de macetas: 11 LTS. Horas de sol: NADA * Iluminación creci.: hALURO PHILLIPS 150KW * Iluminación flora.: SODIO PHILLIPS 150 KW Ventilación: CIRCULADOR DE AIRE Fertilizante crecimiento: BOROMACK Fertilizante floración: MACROPOTASIO Y URIA (perlitas de nitrogeno) Sustrato: * Fecha de Germinación: SABADO 27 ABRIL Ratio de germinación: 1 SOLA PLANTA Ratio de hembras/machos: 1 SOLA HEMBRA Fotoperiodo crecimiento: 18/6 Fotoperiodo floración: 20/4 * Cambio a floración/Pre-flores: 04-06-13 Tamaño de la planta al pasar a floración: 30CM * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: Hola amigos he ingresado a esta pagina por 3 razones... La primera es que es la unica pagina decente ke h acerca del cultivo cannabico. La segunda es para compartir con ustedes este hilo sobre mi primer cultivo propio (0 experiencia) pero ahi en la marcha he ido aprendiendo e instruyendome leyendo un poco por aqui y un poco por allá. Y la tercera razon es por las semillas gratis jeje; la verdad no se si sea cierto y menos si las mandan a otros continentes, tampoco conozco la forma de poder ganarmelas. Si alguien fuese tan amable de explicarme... Bueno, comienzo con contarles que tengo un mueble indoor camuflado (freezer o refrigerador no se como l e llamaran) sus medias son 1,50 x 0,50 x 0,50. Planté la semilla el dia Sábado 27/4/13 ya van 2 semanas y he tenido problemas con la temperatura, pero le puse un ventilador y se arregló; tambien por la humedad la solucione con una vianda con agua. Lo ke si no se cuando cambiar el foco de haluro por el de sodio. Aca estamos en otoño y las temperaturas estan bajas en la noche y por las mañanas asi ke ahi he ido jugando con las temperaturas. Las tengo en 18/6 por el momento. No le he hechado ningun abono, solo agua de la llave o grifo como sea, las tengo en tierra con bolitas blancas coco creo ke es y hasta el momento no ha tenido problemas mayores. Les mando fotos para que la vean. Plante solo una semilla para hechar a perder aprendiendo ya que me salieron medio caras 30mil pesos chilenos unos US$ 60. Cualquier acotacion o consejo sera bienvenido. Estare subiendo mas fotos para ir comentandolas. Un saludo muy grande desde lejos y buenos humos para todos!!! OK AHI ESTA ACTUALIZADO UN POCO LO QUE NO ESTA ESCRITO AUN NO LO HE HECHO, LO QUE ESTA CON ?? ES PORQUE NO SE QUE SIGNIFICA; AGRADECERIA MAS COMENTARIOS...