La marihuana más productiva en Exterior

Korgos Cultivo exterior 27 Jan 2014 1 Comentarios 2 min
5 (1 votos)
Las cepas índicas son las más productivas, compactas y con cogollos densos. Su tiempo de cosecha comprende desde las 7 y 9 semanas en el que tiene lugar la floración.

Podemos mencionar a varias semillas feminizadas, es decir, semillas que solo producen plantas genéticamente hembras (y así florecen más), como la Industrial Plant de Dinafem, la Monster de Eva Seeds, la Critical Kush de Barney’s Farm, la White Widow x Big Bud de Female Seeds, o la Milky Way de Kiwi Seeds.



Algunas de las semillas regulares son las de Bella Ciao de Tiki y la NL5/Afghan de Mr Nice! Sin embargo, existen algunas semillas de sativas que también son muy buenas productoras en cultivos de exterior como por ejemplo las feminizadas de Moby Dick 2 de Dinafem, la K13 Haze de Philosopher Seeds, la Grapefruit de Female Seeds o la Wombat de Blim Burn Seeds. Y por supuesto, también hay semillas regulares de sativas como la Bambata de Tiki Seeds o la Session de Reggae Seeds, etc.

El mercado es tan grande que hay una variedad que ofrece un híbrido de un 50% sativa 50% indica. Esta mezcla ofrece una excelente producción como las Critical Jack de Dinafem y las Big Foot de Sweet Seeds en semillas feminizadas, o la Agent Orange de TGA Subcool en regulares.





Es cierto que cuando cultivamos plantas, hasta de la misma variedad, siempre se notan diferencias dentro de la producción. Para evitar esto podemos escoger el mejor espécimen del cultivo y sacar gajos de él y cultivarlos para tener muchas iguales a nuestra planta estrella. Si hacemos esto nos aseguraremos tener siempre una producción con alto rendimiento.


¿Es la Big Bud la variedad más productiva?

Big Bud ha sido una de las variedades más famosas sobre todo en los años 90 por el peso que daban sus cosechas. Las semillas de Big Bud fueron mejoradas por el conocido Shantibaba de Mr. Nice Seeds al mezclarla con otras variedades como la Skunk#1 en un principio para mejorar su sabor. De aquí se derivó la Critical Mass la cual la pueden encontar en Mr Nice Seeds y feminizadas como Critical + de Dinafem Seeds.


Estas últimas dos tienen la ventaja de que florecen muy rápido, más o menos en 7 semanas, es por ello que gozan de gran éxito además de su sabor más dulce, pero no confundir como la de mayor rendimiento.





Semillas autofloreciente para grandes cosechas



Siempre que cultivamos semillas aromáticas estas tienden a tener un rendimiento menor a las variedades “estándar”, así que si la idea es tener una producción grande de marihuana no es recomendable usarlas porque no se puede optimizar el proceso de crecimiento, pero si tu idea es cultivar de esta variedad, existe una alternativa bastante buena: la 3ª generación de variedades autoflorecientes de Sweed Seeds las cuales se adaptan perfectamente al interior como Big Devil XL Auto o Jack 47 Auto por ejemplo.

Otras semillas dulces que poseen un buen rendimiento son: Moby Dick Auto de Dinafem, la marihuana Think Different de Dutch Passion, o la Big Low de Seeds of Life etc.

Hay una variedad que son de tamaño grande, su ciclo de cultivo es más largo pero de buena producción como la Maxi Gom de Grassomatic, o todas las variedades del catálogo de semillas Flash Seeds.

Si te decides cultivar estas semillas aromáticas de interior se recomienda que el ciclo de fotosíntesis no sea inferior a 20h de luz.


Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
InSilent
InSilent - hace 7 años

buen articulo...!!

 Responder
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.