Conéctate para seguir esto  
Alexiskarolo

Problema para agregar seguimientos

Recommended Posts

Hola buenas, tengo problemas para subir el seguimiento de 400w, me dice de rellenar todos los campos marcados con asterisco, pero yo relleno todo y mas para lograrlo , pero me está rompiendo los bolos tio... 

joder, tengo to preparao pa subir las distintas variedades del seguimiento pa poder pedir las semis por el segui. 

lo estoy intentando con el pc y me dice eso, a ver si me echais una mano, no es problema de fotos esta vez... plisss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @cannabisguru, te subo las imágenes de como no me deja subir el seguimiento de 400w de 6 plantas a mis seguimientos, lo hago desde el pc y ya probé con crome, mozilla y ora con internet explorer.  lo estoy haciendo como me dijiste, de variedad en variedad por separado, pero no puedo hacerlo con ninguna de las variedades de ese cultivo.

Yo estoy deseando de pedir unas jakuma y me encuentro con esto desde hace algún mes que otro y no puedo pedirlas.

Espero ayuda para solucionar esto por favor

Sin título1.png

Sin título.png

Sin título2.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Alexis,

Aunque te ha dado error, los datos se han agregado correctamente. Ya he aprobado tu seguimiento y deberias poder verlo en tu perfil. Igualmente tendremos que ver por que sale error si se ha agregado bien :think1::think1:

Te falta algun seguimiento mas por agregar ?

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto