CYDON 185 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2019 Buenas a todos: Me gustaría que me aclaren unas dudas. Hace un tiempo estuve hablando con THC abogados y me dijeron que la venta de semillas de marihuana para uso de COLECCIÓN es legal. Que hay de cierto en eso. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2019 Si es legal si la compras para souvenir o recuerdo colleccion etc, lo dice en todos los empaques de los grows Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 185 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2019 Pero la cuestión es, si una persona tiene semillas de marihuana y las quiere vender, para que sea legal tiene que poner que es para uso de COLECCIÓN. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2019 (editado) Que yo sepa en España la venta de semillas de maihuana es legal con independencia de si son o no para coleccionar. En otros países sólo es legal como artículo de colección. Editado Febrero 2, 2019 por Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios