Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2018 Qué tal equipo de @Arcuma es normal que ya no me aparezca la opción para editar mis propios mensajes? Cabe señalar que la foto que tome confirme estar loggeado a mi sesión Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2018 Ni idea. Habrá que preguntarle a Arcuma... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2018 Cuando se escribe un nuevo mensaje hay un tiempo durante el cual se pueden editar en caso de que se haya cometido algun error al escribirlo. Tras ese tiempo, ya no se pueden editar. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
P.Barbuda 58 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2018 Y entonces ccomo se hace para completar los datos de la tabla de seguimientos Arcuma después de terminar el cultivo, peso en seco etc? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios