Floripondio consumo y efectos - Droga Alucinogena

Cannabisguru Otras Drogas 05 Feb 2019 44 Comentarios 7 min
4.4 (23 votos)

El floripondio es una de las drogas alucinógenas mas potentes que existen. Una planta que en muchos lugares no es ilegal.

En este articulo hablaremos de como se consume, los efectos que produce y las precauciones a tener en cuenta. Pasarse de la dosis puede hacer que termines en el hospital y puede llegar a ser letal.

Que es el Floripondio

El floripondio, también conocido como Brugmansia, trompeta de ángel o borrachero, es una planta proveniente de América del Sur. Hoy día se considera casi extinta en su estado silvestre, de modo que la mayoría de especies que encontramos actualmente han sido resultado de un proceso de cultivo.

Arbol floripondio

Es una planta de tipo arbusto o árbol de pequeño porte que puede alcanzar sobre 3-10 metros de altura. Crece principalmente en climas templados con temperaturas estables y en altitudes superiores a los 400 metros sobre el nivel del mar.

Se conocen 7 especies de Brugmansia: Brugmansia arborea, Brugmansia aurea, Brugmansia insignis, Brugmansia sanguinea, Brugmansia suaveolens, Brugmansia versicolor, y Brugmansia vulcanicola. Una de las maneras de diferenciar cada tipo, es por el color de sus flores que puede ir desde el blanco hasta el rojo o el amarillo.

Es una planta que todas sus partes son tóxicas aunque para su consumo se utilizan normalmente las hojas. Los componentes principales que se usan de esta planta son los llamados alcaloides tropánicos tales como la atropina, la escopolamina y la hiosciamina. Su consumo puede llegar a ser letal por lo que esta prohibido su cultivo en algunos paises

La escopolamina es un alcaloide que tambien se puede encontrar en otras plantas como la belladona, la datura, y la mandrágora.

El Floripondio como Droga

El floripondio es una de las plantas que hay en la naturaleza y que se consume como una droga. Esto es debido principalmente a que tiene efectos alucinogenos. De todos modos, a diferencia de otras drogas, se debe tener presente que es una planta peligrosa de consumir.

Floripondio flores bancas y rosas

A continuación veremos como se consume en forma de infusión y como preparar dicha infusión. También hay alguna tribu indígena que la consumen de manera diferente. En lugar de hacer infusión con sus hojas o sus flores, raspan la corteza del tallo para obtener una especie de zumo de color verde que luego consumen.

Como se consume el floripondio

El floripondio se suele consumir como te. Se cogen las flores o las hojas de la planta y con estas se prepara una infusión que luego se toma.

Al igual que al tomar otros alucinógenos, como las setas, suele ser recomendable no estar solo. Es mejor tomarlo con algún amigo y que siempre quede alguien que no lo tome por si surge algún contratiempo. Otro aspecto importante es no tomarlo cuando nos encontramos tristes, enfadados o en mal estado.

Se debe tener mucho cuidado con estas infusiones ya que si nos pasamos con la dosis, esta planta puede ser letal.

Dado que un exceso de la planta puede ser letal, siempre es mejor quedarse cortos en la dosis. Lo difícil en este caso es calcular la dosis ya que no se disponen de datos precisos.

Flores blancas floripondio

Por lo general se indica utilizar de una a tres flores y beber la infusión. Con una flor seria una dosis modera y con dos o tres flores ya seria una dosis alta. De todos modos, tampoco es muy exacto puesto que el tamaño de las flores puede variar así como su potencia dependiendo del tipo de flor (blancas, rosas, rojas...). Pero en ningún caso se recomienda tomar mas de tres flores.

Para los que no tienen experiencia con este tipo de drogas, lo mejor es usar solamente una flor.

Tras consumir el te, también se puede comer media flor. Una vez mas, hay que tener cuidado y no se recomienda comer mas de media flor por persona.

Preparar Te de Floripondio

Una vez tienes las hojas o las flores de Brugmansia, vamos a ver el proceso de preparación. Este proceso es muy sencillo ya que unicamente se requiere las hojas y un poco de agua.

Lo primero que haremos sera lavar las hojas y cortarlas en trozos pequeños. Una vez estén cortadas, las pondremos en medio litro de agua.

Para meter las hojas en agua, podemos usar algún utensilio para hacer infusiones de modo que las hojas queden separadas. O si echamos las hojas directamente en el agua, luego tendremos que pasarlas por un colador para quitarlas.

Floripondio dos flores rojas

Una vez tengas el agua lista con las hojas, solo debes hervirlo durante unos 20 minutos. Una vez hervido simplemente espera a que se enfríe un poco y ya esta listo para consumir.

Puesto que el sabor no es muy agradable, hay quien mezcla este te con algún zumo de fruta para así poder tomarlo y que tenga un sabor mas agradable. Otra opción seria utilizar una infusión y agregarla en el mismo agua. Agregarle algún zumo o infusión es algo opcional y dependerá de cada uno.

Efectos del floripondio

El floripondio tiene unos efectos muy fuertes. A continuación pasaremos a comentar los efectos lúdicos o alucinógenos y los efectos secundarios o dañinos.

Efectos lúdicos o alucinogenos

Al ingerirlo, se comenzarán a percibir sus efectos a partir de los 15 min o 30 min después. Desde ese momento, los efectos pueden llegar a durar hasta 72 horas.

El efecto principal y mas básico de consumir floripondio es una sensación de relajación y visión borrosa. Una sensación que puede notarse también en forma de falta de energía y que puede hacer que quieras sentarte o tumbarte.

Floripondio flores amarillas

De todos modos, el efecto mas conocido y por el que seguramente la gente se anima a tomarlo, es por sus efectos alucinógenos. Los efectos alucinógenos del floripondio son extremadamente fuertes y pueden incluir efectos visuales, efectos auditivos y efectos táctiles.

Esto quiere decir que no solo veras cosas, sino que también puedes llegar a escuchar sonidos o conversaciones que no son reales e incluso puedes llegar a pensar que estas tocando cosas que no existen.

Efectos negativos y consecuencias

Como ya hemos comentado, los efectos del floripondio son muy fuertes. Debido a estos efectos, su consumo puede provocar alucinaciones tan fuertes que se pierda contacto con la realidad.

En otras drogas alucinógenas como por ejemplo las setas o el LSD no se pierde tanto el contacto con la realidad. Puedes ver algunas cosas pero seguir en contacto con la realidad y las cosas o las personas que te rodean. Sin embargo con el floripondio puedes llegar a perder el contacto con tu entorno.

Otro efecto común es la perdida de memoria. Una vez terminado el viaje, es posible que no recuerdes momentos o situaciones que han ocurrido mientras estabas bajo los efectos de la Brugmansia.

Otros efectos negativos y físicos que se pueden tener son los mareos, el enrojecimiento de la piel, la sed, la dilatación de las pupilas, el aumento tanto del pulso como del ritmo respiratorio, problemas visuales y un estado de sequedad en las mucosas y boca.

Floripondio flores rosaceas

Debido a la sequedad que puede provocar en las mucosas y la boca. Esta totalmente desaconsejado el uso de la planta para las personas que tengan algún tipo de trastorno respiratorio.

Los expertos afirman que todas estas reacciones son producidas principalmente por la escopolamina el cual es concebido como un agente anticolinérgico que funciona bloqueando los receptores colinérgicos en el cerebro causando así las alucinaciones. Precisamente, este es el elemento que convierte al floripondio en una planta tóxica que puede llegar a ser mortal.

Los efectos negativos comentados hasta ahora son leves o moderados, pero hay otros efectos mas graves. Como parte de estos efectos que se traducen en un cuadro grave de intoxicación podemos mencionar: arritmias cardíacas, vómitos, taquicardias intensas, fibrilación, insuficiencia respiratoria, convulsiones, colapso vascular, coma y muerte.

En algunos casos, el consumo de floripondio puede generar un estado de coma en las personas y más grave aún puede causar la muerte. Es por ello que de presentar alguno de los síntomas antes mencionados es vital acudir a un centro médico para intentar evitar al máximo llegar a alguno de estos estados. Lo mas probable es que se le realice un lavado de estomago y se trate con carbón activado o con un inhibidor de la colinesterasa como la fisostigmina.

Por otra parte, debemos indicar que el consumo de floripondio produce tolerancia. Esto quiere decir que a medida que se consume con cierta regularidad, las reacciones se experimentarán con un menor grado de intensidad.

Sin embargo, a diferencia de muchas otras drogas, la planta de floripondio no produce adicción alguna, por lo que aquellos que la ingieren no experimentan ningún síndrome de abstinencia.

Por último, cabe señalar que pese a los efectos que esta produce en las personas, el floripondio no es concebida como una planta cuyo consumo sea ilegal, de hecho pueden llegar a conseguirse con facilidad.

Usos medicinales y tradicionales

El floripondio o brugmansia, ademas de utilizarse como una droga, ha tenido muchos otros usos en la historia.

Floripondio flor rosa

Los chamanes lo han utilizado para entrar en contacto con otros mundos. En este aspecto, la planta se ha considerado mas como de magia negra o del lado oscuro debido a su gran toxicidad. Mientras que no se utilizaba tanto como planta de sanación como se pueden usar el peyote, los hongos o la ayahuasca.

Respecto a los usos medicinales que se le han dado a esta planta, estos han sido muchos. Por ejemplo en la medicinal occidental se han llegado a fabricar medicamentos basados en la escopolamina y la hiosciamina para prevenir las nauseas y como antiespasmódico.

En varias partes del mundo se ha utilizado principalmente por sus efectos antiespasmódicos, anestésicos (para cirujias menores) y antiinflamatorios.

También se menciona otro uso de la planta que consiste en la manipulación de las personas. Así, tras consumirla, la persona se vuelve dócil y fácil de manipular. Incluso se menciona su uso para recudir a las personas y cometer delitos.


Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
beliel
beliel - hace 3 años

A mi nunca me ha dado más que la borrachera y la resequedad :(

 Responder
LUZBEL
LUZBEL - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
LUZBEL
LUZBEL - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
LUZBEL
LUZBEL - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
LUZBEL
LUZBEL - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
luzbel
luzbel - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
luzbel
luzbel - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
luzbel
luzbel - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
luzbel
luzbel - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
luzbel
luzbel - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
luzbel
luzbel - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
luzbel
luzbel - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
luzbel
luzbel - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
luzbel
luzbel - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
luzbel
luzbel - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
luzbel
luzbel - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
luzbel
luzbel - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
luzbel
luzbel - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
luzbel
luzbel - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
luzbel
luzbel - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
dios
dios - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
dios
dios - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
dios
dios - hace 3 años

yo lo eh usado dos veces en forma de te aquí en mexico , lo hice a solas por que asi es mi espíritu , tuve deliciosas pero también duras percepciones visuales en ambos trips , sin duda alguna el primer paso es la intencion , segundo la informacion y el tercero el hecho , pasas por una etapa de latargo y pesades fisca , como de gravedad aumentada , en mi caso perdi la voz por unas horas ,, despues de pasar ese proceso que dura como 2 horas , entoces ya vienen los efectos visuales y auditivos y la verdad es que son muy buenos algo asi como con LSD , hace falta mucha paz y tranquilidad mental para viajar de modo correcto , mi dosis fue de dos flores sanas blancas y un par hojas jovenes , si vas a intentarlo purifica tu cuerpo , come sano por una semana , no carne , no productos de la tienda , no sexo ni masturbacion , mucho ejercicio y buena actitud . saludos ¡

 Responder
Pepone
Pepone - hace 3 años

Se habla con mucha ligereza del floripondio, que al igual que otras plantas del mismo estilo o más bien, con una alta toxicidad, tanto que puedes morir si tomas una dosis accidentalmente muy alta, y más peligro aún...la mayoría de los que la consumen no saben qué están tomando, pues las que la ofrecen a sus ¿¿amigos?? no se las toman más de 2 veces, insisto que amigos??.Hay otras formas de intentar llegar a otra conciencia, con plantas sagradas usadas desde tiempos lejanos para sanar, tanto tu interior(las enfermedades del alma)como tu exterior(tu cuerpo físico). Yo doy testimonio de ello. Aunque no quiero decir que planta sagrada hace de enlace con otras realidades paralelas, tan reales que cuando vuelves a estar ¿lúcido? tienes la certeza, la firme convicción de que lo que se vive es lo realmente verdadero

 Responder
Pepone
Pepone - hace 3 años

Se habla con mucha ligereza del floripondio, que al igual que otras plantas del mismo estilo o más bien, con una alta toxicidad, tanto que puedes morir si tomas una dosis accidentalmente muy alta, y más peligro aún...la mayoría de los que la consumen no saben qué están tomando, pues las que la ofrecen a sus ¿¿amigos?? no se las toman más de 2 veces, insisto que amigos??.Hay otras formas de intentar llegar a otra conciencia, con plantas sagradas usadas desde tiempos lejanos para sanar, tanto tu interior(las enfermedades del alma)como tu exterior(tu cuerpo físico). Yo doy testimonio de ello. Aunque no quiero decir que planta sagrada hace de enlace con otras realidades paralelas, tan reales que cuando vuelves a estar ¿lúcido? tienes la certeza, la firme convicción de que lo que se vive es lo realmente verdadero

 Responder
Pepone
Pepone - hace 3 años

Se habla con mucha ligereza del floripondio, que al igual que otras plantas del mismo estilo o más bien, con una alta toxicidad, tanto que puedes morir si tomas una dosis accidentalmente muy alta, y más peligro aún...la mayoría de los que la consumen no saben qué están tomando, pues las que la ofrecen a sus ¿¿amigos?? no se las toman más de 2 veces, insisto que amigos??.Hay otras formas de intentar llegar a otra conciencia, con plantas sagradas usadas desde tiempos lejanos para sanar, tanto tu interior(las enfermedades del alma)como tu exterior(tu cuerpo físico). Yo doy testimonio de ello. Aunque no quiero decir que planta sagrada hace de enlace con otras realidades paralelas, tan reales que cuando vuelves a estar ¿lúcido? tienes la certeza, la firme convicción de que lo que se vive es lo realmente verdadero

 Responder
Pepone
Pepone - hace 3 años

Se habla con mucha ligereza del floripondio, que al igual que otras plantas del mismo estilo o más bien, con una alta toxicidad, tanto que puedes morir si tomas una dosis accidentalmente muy alta, y más peligro aún...la mayoría de los que la consumen no saben qué están tomando, pues las que la ofrecen a sus ¿¿amigos?? no se las toman más de 2 veces, insisto que amigos??.Hay otras formas de intentar llegar a otra conciencia, con plantas sagradas usadas desde tiempos lejanos para sanar, tanto tu interior(las enfermedades del alma)como tu exterior(tu cuerpo físico). Yo doy testimonio de ello. Aunque no quiero decir que planta sagrada hace de enlace con otras realidades paralelas, tan reales que cuando vuelves a estar ¿lúcido? tienes la certeza, la firme convicción de que lo que se vive es lo realmente verdadero

 Responder
Pepone
Pepone - hace 3 años

Se habla con mucha ligereza del floripondio, que al igual que otras plantas del mismo estilo o más bien, con una alta toxicidad, tanto que puedes morir si tomas una dosis accidentalmente muy alta, y más peligro aún...la mayoría de los que la consumen no saben qué están tomando, pues las que la ofrecen a sus ¿¿amigos?? no se las toman más de 2 veces, insisto que amigos??.Hay otras formas de intentar llegar a otra conciencia, con plantas sagradas usadas desde tiempos lejanos para sanar, tanto tu interior(las enfermedades del alma)como tu exterior(tu cuerpo físico). Yo doy testimonio de ello. Aunque no quiero decir que planta sagrada hace de enlace con otras realidades paralelas, tan reales que cuando vuelves a estar ¿lúcido? tienes la certeza, la firme convicción de que lo que se vive es lo realmente verdadero

 Responder
Pepone
Pepone - hace 3 años

Se habla con mucha ligereza del floripondio, que al igual que otras plantas del mismo estilo o más bien, con una alta toxicidad, tanto que puedes morir si tomas una dosis accidentalmente muy alta, y más peligro aún...la mayoría de los que la consumen no saben qué están tomando, pues las que la ofrecen a sus ¿¿amigos?? no se las toman más de 2 veces, insisto que amigos??.Hay otras formas de intentar llegar a otra conciencia, con plantas sagradas usadas desde tiempos lejanos para sanar, tanto tu interior(las enfermedades del alma)como tu exterior(tu cuerpo físico). Yo doy testimonio de ello. Aunque no quiero decir que planta sagrada hace de enlace con otras realidades paralelas, tan reales que cuando vuelves a estar ¿lúcido? tienes la certeza, la firme convicción de que lo que se vive es lo realmente verdadero

 Responder
Pepone
Pepone - hace 3 años

Se habla con mucha ligereza del floripondio, que al igual que otras plantas del mismo estilo o más bien, con una alta toxicidad, tanto que puedes morir si tomas una dosis accidentalmente muy alta, y más peligro aún...la mayoría de los que la consumen no saben qué están tomando, pues las que la ofrecen a sus ¿¿amigos?? no se las toman más de 2 veces, insisto que amigos??.Hay otras formas de intentar llegar a otra conciencia, con plantas sagradas usadas desde tiempos lejanos para sanar, tanto tu interior(las enfermedades del alma)como tu exterior(tu cuerpo físico). Yo doy testimonio de ello. Aunque no quiero decir que planta sagrada hace de enlace con otras realidades paralelas, tan reales que cuando vuelves a estar ¿lúcido? tienes la certeza, la firme convicción de que lo que se vive es lo realmente verdadero

 Responder
Pepone
Pepone - hace 3 años

Se habla con mucha ligereza del floripondio, que al igual que otras plantas del mismo estilo o más bien, con una alta toxicidad, tanto que puedes morir si tomas una dosis accidentalmente muy alta, y más peligro aún...la mayoría de los que la consumen no saben qué están tomando, pues las que la ofrecen a sus ¿¿amigos?? no se las toman más de 2 veces, insisto que amigos??.Hay otras formas de intentar llegar a otra conciencia, con plantas sagradas usadas desde tiempos lejanos para sanar, tanto tu interior(las enfermedades del alma)como tu exterior(tu cuerpo físico). Yo doy testimonio de ello. Aunque no quiero decir que planta sagrada hace de enlace con otras realidades paralelas, tan reales que cuando vuelves a estar ¿lúcido? tienes la certeza, la firme convicción de que lo que se vive es lo realmente verdadero

 Responder
Pepone
Pepone - hace 3 años

Se habla con mucha ligereza del floripondio, que al igual que otras plantas del mismo estilo o más bien, con una alta toxicidad, tanto que puedes morir si tomas una dosis accidentalmente muy alta, y más peligro aún...la mayoría de los que la consumen no saben qué están tomando, pues las que la ofrecen a sus ¿¿amigos?? no se las toman más de 2 veces, insisto que amigos??.Hay otras formas de intentar llegar a otra conciencia, con plantas sagradas usadas desde tiempos lejanos para sanar, tanto tu interior(las enfermedades del alma)como tu exterior(tu cuerpo físico). Yo doy testimonio de ello. Aunque no quiero decir que planta sagrada hace de enlace con otras realidades paralelas, tan reales que cuando vuelves a estar ¿lúcido? tienes la certeza, la firme convicción de que lo que se vive es lo realmente verdadero

 Responder
titi bernal
titi bernal - hace 1 año

xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,

 Responder
titi bernal
titi bernal - hace 1 año

xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,

 Responder
titi bernal
titi bernal - hace 1 año

xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,

 Responder
titi bernal
titi bernal - hace 1 año

xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,

 Responder
titi bernal
titi bernal - hace 1 año

xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,

 Responder
titi bernal
titi bernal - hace 1 año

xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,

 Responder
titiana bernal
titiana bernal - hace 1 año

xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,xupense el oyó,,,,,,

 Responder
beliel
beliel - hace 5 años

@guru, yo no se si la haz probado, pero son pocos los que repiten su consumo, en los campos algunos viejos la usan para dormir, y no dejan que los mas jóvenes aunque ya sean adultos hechos y derechos la usen, son muy recelosos con estas plantas.

Yo le di una tragada a un te de brugmansia y bueno me quede echando cuento con un caballo. Al dia siguiente me dijeron que estaba era hablando con una mata de cambur.

Recomiendo que no lo hagan a solas si es la primera vez, y por supuesto que haya alguien sobrio en el grupo, ya que hay personas que pueden sufrir brotes psicóticos al no controlar el viaje. Igual lo amarran a una silla y no pasa nada, pero RECORDAD ESTAR ACOMPAÑADO DE ALGUIEN SOBRIO SI NO TIENES EXPERIENCIA.

 Responder
Fer
Fer - hace 5 años

Saludo. Bueno, lo primero que recomiendo es que no lo hagan en la ciudad, háganlo en el campo preferiblemente en campo abierto plano donde no hayan ríos o riscos , porque lo hice por primera vez en la calle contigua de mi casa, aproximadamente comí 20 pepas de estas y cuando llegué a casa un helicóptero se metió a mi habitación destrozando mis paredes que estában atestadas de arañas, fue algo desagradable y más al saber que uno de mis amigos había llegado a su casa a golpear a su madre y no recordaba nada de ello.
Caundo lo hice por segunda vez fue en un campo y desperté subido a un árbol aproximado de 9 metros y tuve muchas inconvenientes para bajarme aunque lo disfruté mucho porque nunca se me habían chorreado los colores de todo lo que veía.

 Responder
Swing958
Swing958 - hace 5 años

72 horas no veas

 Responder
ans
ans - hace 4 años

No recomiendo consumirla, es demasiado tóxica y pierdes noción de la realidad, además, no recordarás la mayor parte de las alucinaciones que tendrás. A mí me dejó la visión borrosa y dolor de cabeza durante 3 días. xD

 Responder
luzbel
luzbel - hace 4 años

yo la probe a solas como todo en la vida , la marihuana a solas , el lsd a solas el hongo amanita muscaria acompañado pero a solas y el floripondio lo probe igual a solas con mi gatita peluchona en casa , la dosis no la comentare pero los efetos visuales son muy locos muy parecidos al LSD solo que sin el placer , te deja borrachito al principio en mi caso , me quito la facultad de hablar aunque lo intente las palabras no salian de mi boca ,se quedaban en mi cabeza , los colores se incrementan auque no todos , los efectos visuales son extraños por ejemplo yo veia rostros emerger de la pared como si fuera de tela la pared , en las cobijas de mi cama en el sillon rostros por doquier , y el techo de mi casa era como una banda transportadora infinita que corria hacia delante sin principio ni fin , y una red como de voleibol hecha de agua flotaba aderida a nada y ondulaba y detellaba como el agua reflejando la luz del sol , escuchaba murmullos a mis espladas y al voltear divisaba siluetas de personas que rapidamente se desvanecian , me susurraban cosas que no entendia , y mi gata estaba dormida en la silla de mi comedor pero no era mi gata del todo pues parecia una bola de carne molida con grasa sin pelos , jamas tuve miedo incluso me visito un amigo a mitad del viaje platique con el pero lo corri rapido pues todo lo hago a solas , intente dormir despues de una hora de efectos pero fue imposible asi que decidi masturbarme para relajarme mas pero no fue un orgasmo normal ¡

 Responder
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.