BeHoppip 5 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2014 Informacion del seguimiento de Arcuma Variedades: Critical mass * Tamaño de macetas: Pequeñas 1/2 litro de momento *Horas de sol: Luz del dia * Iluminación en crecimiento: Sol * Iluminación en floración:--- *Ventilación: Ventilación de la calle *Fertilizante crecimiento: --- *Fertilizante floración: --- *Sustrato: Compo sana * cantidad de semillas sembradas: 2 * fecha de siembra: 2 marzo * Fecha de Germinación: 4 marzo * Ratio de germinación: 100% * Ratio de hembras/machos: feminizadas (en teoria) * Fotoperiodo crecimiento: * Fotoperiodo floración: * abonado: * riego y fertilización: * Cambio a floración/Pre-flores: * Tamaño de la planta al pasar a floración: * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: Hola, muy buenas. Subo este seguimiento un poco avanzadillo ya que he descubierto este foro hace poco y me a gustado. Soy un poco novato en esto asi que las sugerencias estan abiertas a todos Adjunto las fotos de mis dos plantitas, una de ellas esta verde pero la otra flojea un poco, en nada recibiré un abono de crecimiento y a ver si tiran arriba. Últimamente se tuercen hacia el sol y las voy girando, supone algún problema? 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2014 Hola, muy buenas. Subo este seguimiento un poco avanzadillo ya que he descubierto este foro hace poco y me a gustado. Soy un poco novato en esto asi que las sugerencias estan abiertas a todos Adjunto las fotos de mis dos plantitas, una de ellas esta verde pero la otra flojea un poco, en nada recibiré un abono de crecimiento y a ver si tiran arriba. Últimamente se tuercen hacia el sol y las voy girando, supone algún problema? si ves que se tuerce, conteales con un palillo . Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BeHoppip 5 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2014 Hola de nuevo, aquí traigo mas fotos, como podréis ver una de ellas esta torcida, pero solo el tallo que sale nuevo. Que puedo hacer? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2014 Muy guapas las plantas no te preocupes por eso, se tuercen un poco para coger mas luz. Si las tienes siempre dentro ponles un ventilador que las mueva un poco o algo,a ver si les fortalece un poco ese tallo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BeHoppip 5 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2014 Estos días esta haciendo viento así que las dejare fuera, a ver si se ponen grandes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios