Germinación de marihuana 100% efectiva en jiffy

Humanoide Germinacion 03 May 2015 2 Comentarios 1 min
5 (1 votos)
A continuación les voy a dar los trucos simples y sencillos para que tengan éxito garantizado en una buena germinación, que como ya sabeis es la mejor base para empezar con una buena mata,sana y robusta.

En primer lugar deberemos seleccionar la genetica que mas nos guste. Hay bancos en el mercado de gran renombre y fiables, pero tambien hay otros bancos no tan sonados con buena calidad tb. Todo es ir probando cada año y quedandonos con la que mejor resultado nos halla dado.

La opinion bajo las razas es muy subjetiva.En este caso nos guiaremos por nuestra experiencia o la de algun amigo con mas años en el tema.una vez elegida la semilla y veamos que esta sana al 100%, humedecemos los jiffys ( coquitos) preferiblemente los de tamaño medio, pues los pequeños se quedan sin humedad muy pronto.

Una vez mojados y formados el jiffy con forma de mojoncillo lo apretujamos en la mano hasta escurrir el interior casi al completo..ojo¡, la tela nunca debe de quedar totalmente seca. Acto seguido metemos con una pinza depilatoria y con cuidado nuestra semilla a una prof de unos 2/3mm, y prodecemos a taparla conla misma pinza.

Despues hecho esto cojemos un tapper pequeño con tapadera y metemos dentro nuestros jiffy, y este tupper lo colocamos encima del modem de internet. Asi de facil, este moden nos alberga y activa la semilla en la misma noche o noche siguiente como mucho si todo va bien.

En menos de 3 dias garantizados teneis vuestra semilla fuera. Con esta tecnica si en 10 dias no esta la semilla fuera podeis tirarla que esta mala. Todo es hacerlo muchas veces y cogerle el tacto ala humedad del coco. Recomiendo echarle un ojo al interior todas las mañanas con la pinza, asi nos aseguramos que va germinando.

Ademas vemos si es necesario añadir de nuevo agua al coco. Normalmente con el calor del moden sera necesario añadir agua y volver a escurrir todos los dias o cada dos dias como mucho,asi que pendientes.

Suerte y espero que os sirva de ayuda.
Saludos y buenos humos

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
cepeda
cepeda - hace 6 años

tengo una duda con los jiffys, se podria cultivar cualquier cosa que tenga un periodo largo de germinacion?, dira yo unas semillas muy duras cono las de cerezo o algo mas facil como girasoles, y mi otra duda es que cuanto tiempo tardaria del jiffy a una macetita pequeña no mas de 1 litro en llenarce de raices que las mias parecen no crecer.

 Responder
Cesar
Cesar - hace 4 años

Tengo una duda cuantas horas tengo que darle mis planta en germinacion. Crecimientos y floración
Y puedo aserlo al revés de noche que funcione el indorr y de día que descansen las plantas digo por la calor que están asiendo ahora

 Responder
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.