Conéctate para seguir esto  
megadavid

Seguimiento Purple Lady Exterior 2013 ( megadavid)

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 5 purple lady ( de arcuma)

* Armario de cultivo: en exterior

* Tamaño de macetas: 15 ,15, 16, y 30

Horas de sol:

* Iluminación creci.: exterior sol

* Iluminación flora.: exterior sol

Ventilación: exterior

Fertilizante crecimiento:humus de lombriz y compo sana

Fertilizante floración: humus de ombriz y compo sana

Sustrato: compo sana y tierra normal

* Fecha de Germinación: 14-04-2013

Ratio de germinación: 6/6

Ratio de hembras/machos: 4/6 hembras

Fotoperiodo crecimiento: sol exterior

Fotoperiodo floración: sol exterior

* Cambio a floración/Pre-flores: a los 36 dias/ a los 40 dias/ a los 61 dias/ a los 57 dias.

Tamaño de la planta al pasar a floración: 96 cm,95cm,90cm,91cm

* Fecha de cosecha: 1 dia 21/8---1 dia 26/8---

* Tamaño final de la planta: 104cm,110cm,95cm,97cm

* Cantidad cosechada: 60 g/20 g/40 g/100 g

pues hare seguimiento de las purples de arcuma aunque tengo creo que son skun y 2 autos pero ire subiendo solo de las purples en principio .ahora subire fotos. una de las purples fue arrancada sin querer y sobrevivio al transplantarla de nuevo una salieron las primeras hojas deformes peor se ve que va ya saliendo cada vez mejor y otra no le salio una de las hojas y se ve rara pero esta bien. ya vereis fotos salieron todas entre 14-15-16 asi que pongamos que nacieron el 16. actualizare una vez semanal con fotos asi vereis los cambios cada semana si acaso cimente actualizo antes de 1 semana seria sin fotos.

estas son las purples con las que hare segui en principio son 6

16022009418.jpg

aqui una de las 2 que creo que son skun

16022009419.jpg

aqui una auto widow banco cbd

16022009420.jpg

y aqui una kritikal bilbo auto de geneticks es a unica que ma salio de 6 o 7 semillas seria que las sembre cuando hacia mas frio

16022009422.jpg

esto es todo ya no subire mas fotos de esas solo subire purples solo es pa que veais un poco lo que tengo chaoo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Megadavid, arriba te he dejado la tabla para que vayas rellenando según vas avanzando en el cultivo, que tal van las semillas de esa purple polinizada?

Saludos y buenos humos

en el otro segui puse algo van bien pero tabia verdeciya aunque se le ven sus manchitas y eso quiero que esten hechas ya pa secarlas rapidamente y probar 1 o 2, dicen que tardan 30 dias x ay en hacerse no?¿

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un seguimiento de las purple y yo sin enterarme!!! por aki me quedo megadavid :)

Muy guapas las plantas tio, se las ve bastante grandes ya, alguna señal de pre-flores ???

mira la tabla teno 2 hembras 100% seguro( mas otra que la sembre 1 mes antes de estas pero no esta en el segui) pues 2 de as del seui son hembras y una creo que tambien es pero tengo que esperar es pronto aun.

tienes que estar mas atento cannabisguru ahjajaa un poco mas y cosecho y todo.jaja

olle esto olera mucho cuando empiece a cogollar? mas que na por no meteme en lios. y cuando empezara el olor y si hay metodos caseros pa pode enmascararlo un poco.

y haber si subo foto aora que estan un viaje de grandes desde las fotos andan entre 50 y 70 cm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si, me despisto un poco mas y te pillo en la cosecha jejeje, es que hay tantos seguimientos que ya se me hace imposible verlos, pero no pasa nada que ya estoy aki en primera fila :D

El tema de olor no creo que tengas mucho problema, normalmente cuando mas huelen es cuando las malipulas, al tocarlas o moverlas pero si las dejas tranquilitas el olor no deberia ser un problema.

Pues a ver si sale alguna hembra mas, de momento se las ve estupendas ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si si, me despisto un poco mas y te pillo en la cosecha jejeje, es que hay tantos seguimientos que ya se me hace imposible verlos, pero no pasa nada que ya estoy aki en primera fila :D

El tema de olor no creo que tengas mucho problema, normalmente cuando mas huelen es cuando las malipulas, al tocarlas o moverlas pero si las dejas tranquilitas el olor no deberia ser un problema.

Pues a ver si sale alguna hembra mas, de momento se las ve estupendas ;)

vale e comprao albahaca pa sembra dicen que huele ..enfin algo ara esta tarde subo fotos a las 3 o 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay van toas no tengo gana de cnta hoy los dias pero salieron el dai 14 de abril y miden todas entre 50 a 71 cm ( no puse foto de una chica por que la tengo apartada y no me pare a hacerla pero es la mas chica 50 cm aprox medira) ay unas fotos de todas ( se me colaros 2 skunk que tengo pero estan señalas las que no son del segui las demas son purple lady todas.

post-222-14535359631767_thumb.jpg

post-222-14535359632323_thumb.jpg

post-222-14535359632796_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ven muy bonitas, la albahaca me parece que tambien ayuda con alguna plaga, aunque ahora no recuerdo cual, lo de las hierbas aromaticas esta guay, ademas luego puedes coger alguna hoja y añadirla a alguna comida. Yo he tenido perejil alguna vez y me acuerdo de ponerlo con patatas cocidas alguna vez y madre mia, tenia un sabor delicioso :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

durante este largo tiempo que no e actualizado las plantas andan alrededor de un metro poco mas, e ido moldeando a podas para que no sobrepare la pared de al lado y esta en forma redondeada un par de ellas que mas pode .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay van toas no tengo gana de cnta hoy los dias pero salieron el dai 14 de abril y miden todas entre 50 a 71 cm ( no puse foto de una chica por que la tengo apartada y no me pare a hacerla pero es la mas chica 50 cm aprox medira) ay unas fotos de todas ( se me colaros 2 skunk que tengo pero estan señalas las que no son del segui las demas son purple lady todas.

hola estan bastante wapas las plantas olle una cosa lo de ponerle las rejas esas a las plantas es un tipo de cultivo se llamaba scorg o algo asi no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay van toas no tengo gana de cnta hoy los dias pero salieron el dai 14 de abril y miden todas entre 50 a 71 cm ( no puse foto de una chica por que la tengo apartada y no me pare a hacerla pero es la mas chica 50 cm aprox medira) ay unas fotos de todas ( se me colaros 2 skunk que tengo pero estan señalas las que no son del segui las demas son purple lady todas.

hola estan bastante wapas las plantas olle una cosa lo de ponerle las rejas esas a las plantas es un tipo de cultivo se llamaba scorg o algo asi no?

no siemplemete es para que nadie meta la mano por dodne no deve jaja y para que del aire se sujetaran mas las ramas ya estan quitadas son mas grandes y e ido podando estan sobre un metro y pico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ven estupendas megadavid, muy bonitas :thumbup1: no es una planta que responda muy bien a las podas, pero veo que no han ramificado nada mal y parece que te ha salido un fenotipo algo mas sativo.

viste que ya ay un par de ellas que tienen el cogoyo avanzado? es normal? pa cuando ves que se puedan ir cortando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto