stonz

Usos medicinales del Cannabis.

Recommended Posts

Bueno es importante saber algunas cosas.

A mi padre le diagnosticaron principios de alzehimer bueno le teblaban mucho las manos y bueno primero le daba las manicuras, el se hacia infusiones y bueno segun el; su cambio fue notable. Ahora le doy aceite de canabis y sigue con las infusiones.

En realidad le dejaron de temblar las manos y se ve muy mejorado.

El le dijo a mi tio (su hermano) lo que utilizaba. 

Bueno un dia mi tio se presento en mi casa, mi tio tiene miastemia creo que se escribe asi (se le caen los parpados y tiene migrañas muy fuertes). Y bueno me conto su problema y le dije que consulte con su medico y bueno al igual que mi padre sus medicos le dijeron que no usara el cannabis. 

Bueno mi tio recibio primero las manicuras y ahora tambien esta tomando el aceite. Mi tio me dice que esta mucho mejor y que inclusive su medico le da indirectas y que le sorprende su mejoria.

Bueno en realidad todo esto me gusta pero al mismo tiempo me da miedo por que mi padre dejo de tomar sus medicamentos y yo le dije que le diga a su medico pero bueno el me dice que las pastillas que le recetan le causa estreñimiento. Le digo que igual hable con su medico. 

No se a veces pienso que quizas les estoy haciendo daño. 

Saludos y buenos humos.

 

 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información, muy completa, un familiar operado de tumor cerebral con radioterapia estuvo consumiendo marihuana durante los dos peores años de su problema de salud, mejorando náuseas y vómitos, además de los dolores de cabeza y ojos.

Actualmente no quedó limpio del todo y sigue consumiéndola reduciendo sus dolores y mejorando su día a día, haciéndolo más llevadero.

Saludos y buenos humos! :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si aún hoy seguirá activo el post, pero aprovechando el tema medicinal y la cantidad de estudios que están saliendo últimamente, sobre todo en relación al CBD. Por lo visto este cannabinoide no interfiere con los receptores CBD1 y CBD2 como cabría esperar, sino en el 5HT1A, que resumiendo mucho, este es el encargado de regular ciertos aspectos de nuestro estado de ánimo, estrés, ansiedad, etc (este receptor cumple una burrada de funciones que pueden explicarse en 4 líneas, la mayoría de ellas en relación a la secreción de serotonina). 

 

Por otro lado, el efecto antinflamatorio y analgésico no se explica por esta vía. El CBD, además de otros cannabinoides como el THC, pueden activar receptores llamados vaniloides de potencial transitorio, o TRPV (subfamilia de los receptores iónicos TRP), que básicamente se encuentran en el sistema nervioso central y periférico, vejiga, próstata, adipocitos, folículos pilosos, y se encargan de la transmisión, regulación y percepción del dolor o nocicepcion y de la sensibilidad térmica. Son los principales responsables de la percepción del dolor. Son termo sensibles, y al actuar sobre ellos conseguimos modular el dolor, y podemos obtener efecto analgésico.

 

Si os parece interesante y queréis que siga comentando sus mecanismos de acción ponédmelo por aquí y os lo explicaré de forma más distendida, de todos modos, por si alguien me pregunta, sí, lo he podido probar por mí mismo jaja. Me lo suelo fumar por las noches y hasta ahora me ha ido de ptmdrr. Antes lo pillaba en otros grows, aunque nunca tuve uno fijo, hasta que hace unos meses buscando semillas para plantar encontré un grow shop que estuve analizando un poco y me moló bastante el rollito que llevan, hablé con ellos por direct y todo guay, así que les pillé un plan mensual de CBD aprovechando que tengo consumo recurrente. Llevo 2 meses con ellos, ya os contaré qué tal si sigo. Os dejo su apartado de productos con CBD por si le queréis echar un ojo. https://alchemik.store/cbd/

Editado por josanguti

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión