Cannabisguru

Pequeño Invernadero de madera para el balcon

Recommended Posts

Como hemos tenido mal tiempo este finde y no he podido estar en el jardín, me decidí a hacerme un invernadero pequeñito para ponerlo en un balcón. El churri como arquitecto y experto en hacer de todo, y yo como ansiosa y deseosa de tener uno, nos hemos pasado el sábado y un poco del domingo trabajando de bricomaníacos jiji

post-67-14535361106715_thumb.jpg

post-67-1453536110697_thumb.jpg

Las medidas son 1x1 y 0'50 de ancho. Le hemos hecho la típica forma de casa y tiene una puerta en uno de los lados de arriba.

Todavía tengo que pintarla y ponerle el plástico.

He buscado plástico rígido que no sea metraquilato (porque es carísimo!) pero no encuentro nada por ni ningún sitio

post-67-14535361107213_thumb.jpg

De todos modos si no lo encuentro voy a ponerle plástico de burbujas que he leído por el foro que mantiene bien la temperatura.

Pongo las fotos que hemos hecho.

post-67-14535361107538_thumb.jpg

post-67-14535361107958_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tsssss..... se veuy bien yo creo que con esta idea y con la de las cajas delos discos se puede hacer algo muy bueno...

no se se me ocurrio que en lugar de plastico ponerle las cajas de los discos y con eso... !!!!

ojala y funcioné tal y como me lo imagine jejeje

gracias y saldos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como mola esta guapisimo una gran idea.luego lo forramos con plastico blanco para que le de el sol y aguante la humedad de nuestras plantas y tenemos que pensar que las plantas deben transpirar por lo que tendemos que poner un plastico que podamos levantar o abrir para que estas transmiren por la noche mejor.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias muy pero que muy bueno en invierno que temperatura sueles tener dentro del invernadero me interesa ya que siempre e pensado hacer me 1 para mi ventana pero claro siempre e tenido mis dudas sobre la temperatura y si necesitaria algun calentador para la hora del invierno espero me resulvas la duda y gracias por todo amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Letycaramel,

El que me hice yo fue hace mucho tiempo en otro piso y ya no recuerdo la diferencia de temperatura. Ahora estoy mirando otra vez el tema de los invernaderos pero para un huerto. Parece que se puede conseguir una diferencia de unos 5ºC pero todavia tengo que probarlo. Si finalmente le encuentro hueco y lo compro ya publicare datos y fotos.

Principalmente se puede usar para estirar un poco la temperada de cultivo. Dependiendo de la zona de cada uno, se podra alargar mas o menos. Yo espero al menos conseguir un par de meses mas, ya veremos.

Si te decides a hacer el invernadero comparte unas fotos, que sera interesante verlo.

Saludos ;)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión