Conéctate para seguir esto  
raviam

buenas cultivadores y buenos humos

Recommended Posts

hola soy raviam y tengo un cultivo exterior k lleva ya 1 mes desde la germinación y quiero hacer un seguimiento para ganar unas semillas son 3 super skunk de sensi seeds : :smoke5: veran nose como ni en que seccion tengo que dejar el seguimiento si alguien sabe como va todo esto que me informe, por cierto tengo echo en un power point un seguimiento de mis super skunk de la cosecha pasada si se puede subir lo adaptaria a este foro, tengo fotos dia a dia y en canabiscafe tengo muchos seguimientos xD ojala ubiera sabido que esta pagina existia bueno un saludo y buenos humos :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas raviam y bienvenido al foro, para hacer los seguimientos crea un nuevo hilo en la seccion de Seguimientos de exterior y ve haciendo alli tu seguimiento.

Tus seguimientos antiguos si quieres puedes añadirlos a la guia de variedades. Para ello, en la guia de variedades vas a la variedad que hayas cultivado y tienes la opcion de añadir seguimiento.

Tambien puedes agregar fotos o dejar comentarios de las variedades que te gustan.

Saludos y buenos humos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto