• 0
turcod21

ayuda abono

Question

hola amigos voy plantar en tierra de suelo(pero la tierra no vale nada..) he pensado en comprar sacos de sustrato y mezclar 40 litros con la tierra de suelo  por agujero donde vaya la planta...aparte le iré echando sus fertilizantes, me gustaría saber que arena comprar y si es buena opción la de mezclar 40l de sustrato con tierra de suelo gracias a todos 

Share this post


Link to post
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Buenas @turcod21 Lo de mezclar tierra es buena idea si la zona es de mala tierra :thumbup: Yo compraría tierra especial rosales ya que te saldrá económica. Puestos ya hacer pozas, podrías también poner algo de abono animal en la mezcla de la tierra o sustrato y utilizaríamos más tarde los abonos :thumbup1: tradicionales menos un buen enrraizador.

Ya nos contarás cómo va la cosa.

Un saludo.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

yo solia hacer un hueco muy grande, y llenarlo hasta abajo de grava de block, seguido de un buen sustrato esponjoso y ya poniendo la planta de transplante le dejo un manto de hojas de nogal, lo mio es por que el terreno de mi casa fue rellenado con escombros :c

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
hace 2 horas, turcod21 dijo:

@lubema hago el agujero y lo relleno de sustrato no?? mi amigo dice de echar en cada agujero sacos de 80l creo que es mucha tela ya que son bastantes plantas...

Por eso te comenté lo de sustrato especial rosales(gramoflor) de 10 a15 euros saco de 70 litros. Comprar en viveros o piensos Biona.

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now