• 0
turcod21

ayuda abono

Pregunta

hola amigos voy plantar en tierra de suelo(pero la tierra no vale nada..) he pensado en comprar sacos de sustrato y mezclar 40 litros con la tierra de suelo  por agujero donde vaya la planta...aparte le iré echando sus fertilizantes, me gustaría saber que arena comprar y si es buena opción la de mezclar 40l de sustrato con tierra de suelo gracias a todos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas @turcod21 Lo de mezclar tierra es buena idea si la zona es de mala tierra :thumbup: Yo compraría tierra especial rosales ya que te saldrá económica. Puestos ya hacer pozas, podrías también poner algo de abono animal en la mezcla de la tierra o sustrato y utilizaríamos más tarde los abonos :thumbup1: tradicionales menos un buen enrraizador.

Ya nos contarás cómo va la cosa.

Un saludo.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

yo solia hacer un hueco muy grande, y llenarlo hasta abajo de grava de block, seguido de un buen sustrato esponjoso y ya poniendo la planta de transplante le dejo un manto de hojas de nogal, lo mio es por que el terreno de mi casa fue rellenado con escombros :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, turcod21 dijo:

@lubema hago el agujero y lo relleno de sustrato no?? mi amigo dice de echar en cada agujero sacos de 80l creo que es mucha tela ya que son bastantes plantas...

Por eso te comenté lo de sustrato especial rosales(gramoflor) de 10 a15 euros saco de 70 litros. Comprar en viveros o piensos Biona.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión