• 0
Sign in to follow this  
Guest Ajedrez

Posible rechazo del cuerpo al cannabis?

Question

Guest Ajedrez

Hola, tengo 18 años, y hace un año que consumo, hasta hace poco había sido poco y recreativa de manera que me lo pasaba bien cuando fumaba, pero el problema viene a partir de un blancazo que tuve con una infusión hace un mes, me sentó muy mal, pero salí sin mas. Unas semanas después en una fiesta me fumé medio porro con un amigo y para mi sorpresa con tan poca cantidad mi amigo estaba bien pero yo acabé muy mal. Finalmente hace unos días (una semana después), he compartido un canuto con un amigo, muy poca dosis, él fumó mucho mas que yo y con muy poca dosis también acabé bastante mal, y ahora me encuentro mal físicamente por las noches, mareado, frio, y me cuesta mucho dormir. Me estoy tomando Isotretionía, un fármaco para los granos vía oral que es potente pero en principio no tiene efectos adversos con el cannabis. He intentado recoger información, pero no he encontrado información al respecto, como mucho en un foro alguien decía que a partir de un blancazo no puede tomar porque a la mínima le sienta fatal. No tengo ninguna especie de mono por el cannabis, de hecho ahora mismo le tengo un asco que solo de pensarlo me causa rechazo absoluto, pero necesito información o que alguien me ayude.

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

tienes alguna afección especifica como: asma, migraña, miopía y astigmatismo? yo he conocido unas 2 personas que les causa migraña y otra con hipotensión que le baja la presión aun más

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
Guest Ajedrez

No, por el día estoy mayormente bien, pero cuando el sol se va, me siento mareado i me pesan las piernas. También como mas quieto estoy peor me encuentro, y por la noche me es muy difícil dormir. La tensión la tengo actualmente alta pero tampoco mucho, a 140mmHg, y los latidos del corazón a 53bpm (bajo), he estado informándome, i puede estar relacionado con un nivel de azúcar bajo, no me hecho pruebas de ello y me resulta raro ya que como bastantes alimentos ricos en azúcar natural y refinado. También se me duerme la zona del pecho. Es posible que todo esto sea por las pastillas de ísotretionía, pero aun no lo se, y como me sentó mal tanta poca cantidad de cannabis me preocupa que sea eso o que mi cuerpo haya generado algún rechazo al mismo. Miraré como evoluciona esto y en caso de que no mejore en un mes aprovechare que me tengo que hacer unas pruebas medicas acerca del medicamento en cuestión, a ver si con suerte es culpa de eso y en nada pueda estar disfrutando con mis amigos de un buen leño. Igualmente cualquier información o consejo los agradezco enormemente, gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this