• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest Kingmencey

Gorilla valley

Pregunta

Guest Kingmencey

Hola buenas, queria hacer una pregunta, tengo una gorilla valley, tiene predominio indica, 80/20 me mide 46 cm en una maceta de 35 cm de diámetro, mi pregunta es ¿ La debo trasplantar p por el contrario la dejo en esa maceta? La altura estimada de esa variedad es 110 cm como máximo. ¿Me crecerá el doble en la misma maceta?? Esas son mis dudas agradecido por formar parte de este foro, esperando contestas, y gracias de antemano ah y vivo en canarias y es exterior.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 7 minutos, Guest Kingmencey dijo:

Hola buenas, queria hacer una pregunta, tengo una gorilla valley, tiene predominio indica, 80/20 me mide 46 cm en una maceta de 35 cm de diámetro, mi pregunta es ¿ La debo trasplantar p por el contrario la dejo en esa maceta? La altura estimada de esa variedad es 110 cm como máximo. ¿Me crecerá el doble en la misma maceta?? Esas son mis dudas agradecido por formar parte de este foro, esperando contestas, y gracias de antemano ah y vivo en canarias y es exterior. Tiene un mes y medio y esta en prefloración. Buena salud. Paz.

I

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

las macetas normalmente las distinguimos por litraje, aun que el alimento no deberia ser mas seguido teniendo un lugar mas pequeño para tener raices, las preguntas son: cuantos meses tiene, tiene podas, es auto o feminizada normal y las horas de luz,... aun que depende de que tanta luz le de crecera bien si tiene mas raices , pero se espiga si le falta luz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto