• 0
turcod21

compra de sellimas

Pregunta

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, te recomiendo que busques plantas del tipo "Fast Flowering", ya que estas buscando cepas que floren demasiado rapido como para una fotoperiodica tradicional. Por otro lado, he tenido experiencia con cepas fotoperiodicas que contaban con esa rapidez, por ejemplo la Gorilla Girl de Sweet Seeds o la Afghan Kush de World of Seeds, siendo la segunda la mas rapida, pero está muy determinado por el genotipo y puede que varie +o- 1 semana. Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Hola, te recomiendo que busques plantas del tipo "Fast Flowering", ya que estas buscando cepas que floren demasiado rapido como para una fotoperiodica tradicional. Por otro lado, he tenido experiencia con cepas fotoperiodicas que contaban con esa rapidez, por ejemplo la Gorilla Girl de Sweet Seeds o la Afghan Kush de World of Seeds, siendo la segunda la mas rapida, pero está muy determinado por el genotipo y puede que varie +o- 1 semana. Saludos!
vale gracias amigo yo puse fast versión el año pasado y algunas critical y blue gelato que son las más tempranitas pero es para cambiar este año gracias maestro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 13/2/2021 at 21:31, turcod21 dijo:

vale gracias amigo yo puse fast versión el año pasado y algunas critical y blue gelato que son las más tempranitas pero es para cambiar este año gracias maestro


 

Busca variedades early que son semiautomáticas.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 18/2/2021 at 18:49, turcod21 dijo:

@lubema yo que se que llevas tiempo en este foro y este mundo...sabrías decirme alguna tabla de productos para cultivo en exterior

Buenas @turcod21 A mí me gusta la gama BAC tiene baste gama de productos para el cultivo. 

Yo utilizo la gama mineral ya pasó de la gama bio,la mineral se controla mejor los excesos y también si te quedas corto. 

Otra gente,te recomendaría otra marca ;-) pero yo me quedo con BAC.

Un saludo.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Buenas [mention=6807]turcod21[/mention] A mí me gusta la gama BAC tiene baste gama de productos para el cultivo. 
Yo utilizo la gama mineral ya pasó de la gama bio,la mineral se controla mejor los excesos y también si te quedas corto. 
Otra gente,te recomendaría otra marca ;-) pero yo me quedo con BAC.
Un saludo.
 
 
Yo por ejemplo biobizz va se puta madre

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Buenas [mention=6807]turcod21[/mention] A mí me gusta la gama BAC tiene baste gama de productos para el cultivo. 
Yo utilizo la gama mineral ya pasó de la gama bio,la mineral se controla mejor los excesos y también si te quedas corto. 
Otra gente,te recomendaría otra marca ;-) pero yo me quedo con BAC.
Un saludo.
 
 
Pero también he utilizado Bac y va muy bien sobretodo para la floración y biobizz para crecimiento

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión