• 0
turcod21

compra de sellimas

Question

9 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola, te recomiendo que busques plantas del tipo "Fast Flowering", ya que estas buscando cepas que floren demasiado rapido como para una fotoperiodica tradicional. Por otro lado, he tenido experiencia con cepas fotoperiodicas que contaban con esa rapidez, por ejemplo la Gorilla Girl de Sweet Seeds o la Afghan Kush de World of Seeds, siendo la segunda la mas rapida, pero está muy determinado por el genotipo y puede que varie +o- 1 semana. Saludos!

• 0
Hola, te recomiendo que busques plantas del tipo "Fast Flowering", ya que estas buscando cepas que floren demasiado rapido como para una fotoperiodica tradicional. Por otro lado, he tenido experiencia con cepas fotoperiodicas que contaban con esa rapidez, por ejemplo la Gorilla Girl de Sweet Seeds o la Afghan Kush de World of Seeds, siendo la segunda la mas rapida, pero está muy determinado por el genotipo y puede que varie +o- 1 semana. Saludos!
vale gracias amigo yo puse fast versión el año pasado y algunas critical y blue gelato que son las más tempranitas pero es para cambiar este año gracias maestro

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

• 0
On 13/2/2021 at 21:31, turcod21 dijo:

vale gracias amigo yo puse fast versión el año pasado y algunas critical y blue gelato que son las más tempranitas pero es para cambiar este año gracias maestro

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Busca variedades early que son semiautomáticas.

Un saludo.

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.