Pregunta

Hola!! Mi plantula lleva apenas 3 semanas de que germino y tiene este tamaño 5cm aproximadamente. La plante en un pote de yogurt y le puse tierra de abono que compre. Justo hoy compre 2 macetas blancas para transplantarlas .Tendría que ser más grande para su edad? Si es así que puedo hacer para acelerar su crecimiento o que crezca plenamente? Gracias

20201108_102846.jpg

20201108_102735.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si debería estar más desarrollada con tres semanas, el problema es la tierra, comprate un saquito de composana universal en los chinos o donde tengan, es barata y cámbiale la tierra quitando ésta que tiene todo lo que puedas.

Mejorara rápidamente pq para enraizar bien, las plantas quieren turba luego soportan otros tipos de tierras más fuertes, como arcillosas o arenosas o a base de materias organicas, pero para germinar, turba composana no da nunca problemas ni tampoco quema las plantas.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias por responder. La tierra que use esta abonada y me dijeron que era buena. Al parecer no venden la marca de composana en mi país así que no se que podría comprar como reemplazo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión