• 0
Darka2323

Nuevo inicio en la vida del interior y modelos caseros en evolución ayuda!!!

Pregunta

Hola compañer@s hace aproximadamente 4 días comencé un pequeño armario casero.
Los materiales que use fueron.
-Caja de cartoon duro 50 de largo, 56 de alto y 14 de ancho. (cm)
-Papel aluminio reflejante para el interior.
- (1) foco blanco -Luz de día 6500k- Potencia (24W)-(1440 lm).
-ventilador pequeño para un flujo de aire.

nótese en las fotos que es muy casero pero creo yo bastante decente, no soy ningún profesional. E leído bastante info en el foro, y queda mucho que aprender!!.

Pero publico esto para que la comunidad de su propia opinión sobre esto y comparta la experiencia obtenida a novatos como yo y otros muchos más!.

Tengo una pequeña planta white widow con 1 mes de crecimiento.
-Tierra de calidad-Humus,permita,fibra de coco, y vitaminas.
-Tengo a la mano dos fertilizantes, crecimiento y floración.

y la idea es poner a plantar mis otras dos bebes.
-OG Kush CBD auto, feminizada.
-Super Lemon Haze auto, feminizada.

Consejos y sugerencias con gusto serán bienvenidas! Críticas también, aquí es para compartir y aprender, todo es válido

AC14F55A-1FCE-464F-917E-563B024B99EF.jpeg

image.jpg

image.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

suponiendo el crecimiento de la planta, te va a quedar algo corto, algo mas sencillo por asi decirlo, seria ponerla en un rincon y poner unas telas y asi puedes forrarlas de lo que tu quieras, y facil nivelas la luz sin temer por que se caiga como en una caja de carton que hay que estar atentos que la humedad te lo puede tumbar, el ventilador no me acuerdo si era directo o indirecto, pero se ve potente, yo nunca he podido hacer un indoor mas que nada para epoca de invierno, pero es una buena iniciativa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 13/10/2020 at 3:02, cepeda dijo: