clakine_l220b

Mi presentación al foro

Recommended Posts

Soy nuevo en este foro, mi verdadero nombre es Martin Florero, me encanta formar parte de una nueva comunidad que tenga los mismos gustos que yo. Ok, voy a explicar un poco mi vida, mis padres cuando descubrieron que yo era un consumidor habitual de hierba se enfurecieron mucho conmigo, cosa que entendí, pero les pude explicar que eso no quitaba todo lo que había logrado. A ver, empezando porque siempre fui un buen estudiante, en especial en la universidad, me gradué con honores de la universidad de Salamanca, mención Coumb laude en Ingeniería Civil. Después de eso, hice mi maestría en BIM en masterbimonline, en donde pude obtener un poco más de experiencia cuando hice mis pasantías.

Todo esto os lo cuento para que haya personas que se den cuenta de que en esta vida hay de todos, y no porque tengas como hobbie fumarte un par de porros, significa que tengas que ser una lacra de la sociedad. Y yo solo soy un ejemplo, de lo que estoy seguro es que este foro está repleto de personas respetables que simplemente tienen de pasatiempo despejar su mente; muchas gracias por darme la bienvenida al foro, espero que podamos llevarnos excelente.

Editado por clakine_l220b

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión