• 0
RUDEJACK

Armario e iluminación led casera.

Pregunta

Estoy iniciado un mini armario de 80x80x120cm para crecimiento.   

Dentro hay 10 pequeñas madres y una urna de acuario de 20 litros con capacidad para 15-20 esquejes con:

     1 led 6500° de 50w.                               1 bombilla 6500° de 27 w.                   1 led full-espectrum 50w.                     2 ventiladores pc 12 v                    Creo que asi le va bien... pero será suficiente ?                 

Para flora he pensado en poner otro  armario del mismo tamaño con    15- 20 esquejes :.  

1 led 4000° 35w 12v                              1 led Cree 3000° 100w 36v.                1 led Cityzen  2700°  65w 36v.          1 led full-espectrum  50w 220v.        2 ventiladores 24v.                        Sería adecuado para una cosecha medio decente de 150-200g con esa potencia y número de clones?

Variedades:   - Gorilla Glue .                                        - Somango.                                              - Bublee Gum.                                         - Ak- 47

Consejos teniendo en cuenta que no quiero que se me suba mucho la luz?

Editado por RUDEJACK

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Guest Audabe

RudeJack, el armario esta bien para empezar, pero si realmente quieres que te salga rentable el cultivo tienes que tener una buena iluminación. El armario es lo de menos o el sitio lo que necesita una buena marihuana es un buen espectro y una buena iluminación.

El problema no es que se suba la luz sino que un buen panel led mínimo es de 600w (es como un horno normalito o una calefacción)

Yo te aconsejo paneles o bombillas leds buenos compradas en growshop. Yo te aconsejo un grow shop online barato que tiene buenos productos a muy buen precios. 

 

Ya me vas contando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión