CYDON

Dudas sobre geolocalización

Recommended Posts

Buenas a todos:

Tengo una duda.

Creo que mi móvil está geolocalizado desde hace años.

Hace años me localizaron mi guerrilla dos personas.

Noté que en la entrada de mi guerrilla huellas que no eran mías ni de animal, sino que, era huellas de personas.

Un dato, había entradas con mejor acceso, pero las miré y no hubo huellas ni nada, solo había huellas en la entrada donde entraba yo.

Solo quería que me recomienden alguna APP o web para saber si mi móvil está geolocalizado.

Si la APP o web es legal mejor que mejor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, normalmente los cultivos de guerrillas se descubren casualmente, lo mejor es cambiar de sitio.

Si no deseas intromisión fácil, GPS siempre apagado y solo enciendelo cuando lo necesites.

Aparte de que ahorras mucha batería no podrán geolocalizarte de forma fácil. Se podría hacer igualmente por triangulación, pero se necesitan permisos jurídicos especiales aparte de la tecnología necesaria y solo se usa para delincuentes muy buscados, terroristas, asesinos etc.

Con el GPS encendido, abre el google maps, cuando te salga en el mapa tu ubicación actual, (punto azul), pincha en el y te saldrá una pantalla azul con tres opciones:

-Ver sitios cercanos

-Compartir tu ubicación

-Guardar donde tienes aparcado el coche

Pincha en compartir tu ubicación, te saldrán los contactos que pueden ver tu ubicación, si hay alguno que desconoces eliminarlo, te sale también la opción de compartir tu ubicación durante un tiempo limitado o bien, hasta desactivar esta opción, elige esta última. Cuando salgas de la app google maps, nadie de tus contactos podrá acceder a tu ubicación actual.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más opciones:

Descargate y usa Opera mini para buscar lo que quieras que nadie sepa en el pc o móvil.

Abre Opera mini, abajo encontraras símbolos de dos flechas, una lupa y carpeta, luego símbolo de Opera.

Pincha en carpeta y arriba te saldrá Privada, pinchale y luego abajo en símbolo mas, +. Se abre opción de navegador oculto y privado, utilízalo siempre para cosas que solo tu deseas saber o ver.

Eliminar rastreo del buscador más común:

https://myactivity.google.com/myactivity

A la parte izquierda veras: eliminar actividad por: elegir desde siempre.

El buscador no tiene porque saber que vemos ni que hacemos, donde estamos ni a donde vamos, ni que gustos tenemos en nuestro historial de por vida, eliminar todo nuestro historial frecuentemente, a nadie le importa.

Eliminar también el historial de nuestros navegadores habitualmente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/8/2020 at 19:54, CYDON dijo:

Buenas a todos:

Tengo una duda.

Creo que mi móvil está geolocalizado desde hace años.

Hace años me localizaron mi guerrilla dos personas.

Noté que en la entrada de mi guerrilla huellas que no eran mías ni de animal, sino que, era huellas de personas.

Un dato, había entradas con mejor acceso, pero las miré y no hubo huellas ni nada, solo había huellas en la entrada donde entraba yo.

Solo quería que me recomienden alguna APP o web para saber si mi móvil está geolocalizado.

Si la APP o web es legal mejor que mejor.

Cambia de móvil y listo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desafortunadamente cambiar de móvil con esta finalidad sería una derrama en vano , puesto que el instrumento que permite y se localiza es la targeta SIM. Da igual el terminal, en el justo momento que introdujéramos nuestra Sim en el nuevo terminal automáticamente estaría localizado si se diera el caso. Debería de ir acompañado de una Sim nueva e incluso de operador nuevo para poder dormir más tranquilos.

Otro dato importante al margen de la geolocalización y que casi nadie hace, es reiniciar nuestro terminal al menos una vez al mes. Y así se debe hacer también con nuestro router o módem de conexión en el hogar.

Todo punto de conexión, sea en casa o en el móvil, tiene o goza de tres o más IP´s, las ipes son como canales diferentes de conexión a la red o puertas diferentes de entrada. Cuando reiniciamos el terminal móvil o router, automáticamente cambia de IP, escogiendo la menos sobrecargada de transito de datos, con lo que nuestra conexión a la red será siempre más fluida.

Salud.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión